Martín Fresneda, ex secretario de Derechos Humanos de Cristina Kirchner, pasó por El programa de Fabiana Dal Prá en Canal C y dejó fuertes confesiones. Una operación de corazón en la que le pusieron un marcapasos, el deseo de estar con su hijo y alguna desilusión lo obligaron a replantearse su futuro político.
"Me estoy replanteando un montón de cosas. Me lo he planteado con mi terapeuta: no pude ser hijo, tengo que ser padre. Mis papás fueron secuestrados cuando tenía dos años y medio, tengo muy pocos recuerdos", comenzó a contar en la entrevista. "Cuando me operaron del corazón, me pasó mi vida en ese segundo, y pensé si había valido tanta mala sangre", reflexionó.
+ MIRÁ MÁS: La lapidaria carta de Aníbal Fernández contra Cristina
Sobre la situación del kirchnerismo, lamentó la pérdida de legitimidad de Unidad Ciudadana, fuerza de CFK que el actual legislador integra. "Me expuse tanto que llegué a este límite. Hay que valorar la vida y saber dar un paso al costado de las cosas que sabés que te dañaron. Uno expone el cuerpo, la mente, la cabeza y no sabe vivir encontrando la paz", describió. Pese a eso, se declaró orgulloso de haber sido secretario de Derechos Humanos durante el gobierno de la ex presidenta.
Por último, cuestionó a la Justicia y aclaró que no tiene ningún miedo de que lo alcance, sino al contrario: "No hay nadie que hoy pueda decir que Fresneda es un corrupto que se quedó con plata. Tengo miedo que la Justicia no me alcance y me dejen en la duda de formar una asociación ilícita. Nunca he visto una Justicia que juegue un rol en la política como ahora".
+ VIDEO: Mirá la entrevista con Fabiana Dal Prá: