• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Martín Gill regresa a la intendencia de Villa María

El dirigente anunció que dejó el cargo de Secretario de Obras Públicas en el gobierno nacional. Era la fecha límite para la última licencia que había pedido

27 de diciembre 2021, 18:20hs
Sin respaldo en el Concejo Deliberante, Gill vuelve a ser intendente.
Sin respaldo en el Concejo Deliberante, Gill vuelve a ser intendente.
Seguinos en Google

Martín Gill anunció en las últimas horas que desde este martes regresa a la intendencia de Villa María, luego de estar ligado al Gobierno nacional durante dos años.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente expresó: "A partir de mañana retomo mis funciones como intendente de Villa María luego de presentar hoy mi renuncia como Secretario de Obras Públicas de la Nación con el que Alberto Fernández y Gabriel Katopodis me honraran desde hace 2 años como un dirigente del interior".

+ MIRÁ MÁS: Autotest: la Provincia pidió autorización y Nación avanza en implementarlo

Gill ya se había quedado sin respaldo en el Concejo Deliberante, en especial por el rechazo del sector cercano al ministro provincial Eduardo Accastello. Justamente este lunes era la fecha límite para la última licencia que había solicitado.

A partir de mañana retomo mis funciones como intendente de #VillaMaría luego de presentar hoy mi renuncia como Secretario de Obras Públicas de la Nación con el que @alferdez y @gkatopodis me honraran desde hace 2 años como un dirigente del interior. pic.twitter.com/3LibSYRRuQ

— Martín Gill (@martinrgill) December 27, 2021

De esta forma, el villamariense deja el cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación. "Estoy orgulloso de haber sido parte de la tarea de enfrentar la etapa de mayor dificultad de nuestro país por la pandemia económica, social y de salud, poniendo el hombro sin condicionamientos de ningún tipo", dijo al respecto.

Martín Gill había sido reelecto como intendente de Villa María a mediados de 2019, con un porcentaje histórico en la votación de aquel momento. 

Leé también

El gobernador Schiaretti pidió extremar los cuidados para tener una buena temporada turística.

Schiaretti avaló las restricciones en Córdoba y prometió que habrá testeos para turistas

Arduh afirmó que el proyecto "restringe" y no promueve el juego online.

Arduh cruzó a Juez por el juego online: "Que le diga 'idiota útil' a Vidal o Larreta"

Lo más leído

1

Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras

2

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

3

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

4

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

5

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Temas de la nota

Martín GillintendenteVilla MaríaLicenciaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Media sanción para la reforma laboral.

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

Cámara alta (Imagen: Prensa Senado de la Nación Argentina)

El Senado se prepara para votar el proyecto de reforma laboral

Protesta de la Policía de Santa Fe (Foto: Mateo Lago)

Fin de la protesta policial en Rosario: el Gobierno llegó a un acuerdo y aumentará los salarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendían droga frente a un centro de rehabilitación de adicciones: tres detenidos con miles de dosis
  • Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial