• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Martín Llaryora anunció la gratuidad del transporte para profesionales de la salud

Podrán viajar gratis los integrantes de las áreas que comprenden el Comité de Emergencia Municipal. Rige desde este martes.

23 de marzo 2020, 22:31hs
Será hasta que termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Será hasta que termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hace pocas horas lo confirmó el Gobierno de Córdoba para toda la provincia. Ahora fue el turno de la Municipalidad. Profesionales y auxiliares de la salud podrán viajar gratis en el transporte urbano de pasajeros en toda la ciudad, a partir de este martes.

+ MIRÁ MÁS: Piden rebajar un 50 por ciento los sueldos de funcionarios en Córdoba

Con el objetivo de facilitar el trabajo de todo el personal sanitario, el intendente Martín Llaryora anunció la gratuidad del servicio. La medida comprende a todas las áreas del Comité de Emergencia Municipal, que trabaja en la ciudad para contener la propagación del coronavirus en la ciudad. Esto contempla a integrantes de Defensa Civil, bomberos y demás actividades relacionadas. 

La iniciativa del Gobierno municipal será hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que está pautado por ahora hasta el 31 de marzo. Según informaron, solo es requisito presentar la constancia de trabajo. 

Leé también

Lo establecieron a través de una conferencia de prensa.

El Gobierno nacional anunció un pago único de 10 mil pesos para trabajadores informales y monotributistas

14 de los nuevos positivos se encuentra en investigación para determinar el antecedente.

Coronavirus: confirmaron 36 nuevos casos en Argentina, de los cuales tres son en Córdoba

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
3

“Vos entregaste a tu hija”: el video de Barrelier desde la cárcel para la mamá de Agostina

4

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

5

La autopsia reveló de qué murió el Roña Castro tras descompensarse en un bingo de Morón

Temas de la nota

Martín Llaryoratransporte urbanocolectivosMunicipalidad de CórdobacoronaviruspandemiaSaludcuarentena

Más notas sobre Política

Milei defendió su plan económico en Estados Unidos y aseguró que Argentina “no tiene un problema con el empleo”

Milei defendió su plan económico en Estados Unidos y aseguró que Argentina “no tiene un problema con el empleo”

El Gobierno busca eliminar los aumentos automáticos de la AUH y asignaciones familiares.

Modificaciones en un trámite de la Asignación por Embarazo: desde cuándo y qué cambia

Fuerte suba de la tarifa de EPEC en lo que va del año.

La luz aumentó más del 44% en Córdoba en 2026 y la Provincia apuntó contra Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mataron a golpes con un termo a un hombre que compraba y vendía dólares y hay un detenido
  • Milei defendió su plan económico en Estados Unidos y aseguró que Argentina “no tiene un problema con el empleo”
  • Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba
  • Operativo de seguridad, estacionamiento, accesos y venta de entradas para Belgrano-River en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial