• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Llaryora apoyó el uso de Fuerzas Armadas contra los narcos tras el mensaje mafioso a Messi

El intendente de Córdoba coincidió con Patricia Bullrich en que intervenga el Ejército en la lucha contra el narcotráfico en ciudades como Rosario.

03 de marzo 2023, 08:27hs
Martín Llaryora se expresó tras la balacera al supermercado de la familia Roccuzzo.
Martín Llaryora se expresó tras la balacera al supermercado de la familia Roccuzzo.

“Los narcos han ganado”, admitió el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, luego del ataque a balazos al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y del mensaje mafioso que dejaron para Lionel Messi.

Las declaraciones del funcionario fueron repudiadas por el gobernador de Santa Fe como por la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien pidió la renuncia de Aníbal Fernández y ratificó su postura de que las Fuerzas Armadas intervengan en la lucha contra el narcotráfico en lugares como Rosario.

 + VIDEO: Llaryora reflexionó tras el ataque al supermercado del suegro de Messi

Video Placeholder

Lo cierto es que ningún otro dirigente de Juntos por el Cambio se sumó a esa idea, pero sí lo hizo el intendente de Córdoba, Martín Llaryora. En diálogo con Cadena 3, apoyó la intervención de los militares en territorios tomados por los narcos.

“Acá tenemos que actuar con todo lo que tengamos a disposición. No puede ser que el narco se apropie de las calles. Y si hay que usar las Fuerzas Armadas, la Gendarmería del Ejército, hay que usarlos”, manifestó.

 + MIRÁ MÁS: Amenaza a Messi en Rosario: Alberto Fernández admitió que “algo más habrá que hacer”

Además, el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba aclaró que tiene un “pensamiento totalmente en consonancia con que la gente honesta tiene que vivir en libertad y los deshonestos tras las rejas”. 

De hecho, durante su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, Llaryora habló sobre la problemática de la inseguridad en Córdoba y subrayó que brindarán las herramientas necesarias desde el municipio "para mejorar y combatir el delito y pelearle a los narcotraficantes que no se van a hacer cargo de nuestros barrios". "Van a estar todos presos", dijo con énfasis.

Leé también

Aseguró que el Estado Nacional está “trabajando con todo lo que tiene”.

Aníbal Fernández tras la amenaza a Messi: "Los narcos ganaron"

El mensaje mafioso que le dejaron a Messi.

Macri apoyó a Messi y Antonela y el intendente de Rosario cuestionó al presidente

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

4

La estremecedora lesión de un jugador del ascenso después de una patada criminal

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

Martín LlaryoraLionel MessiRosarioSupermercadoTiroteoNarcotráfico

Más notas sobre Política

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Fernández aseguró que la Legislatura "fue víctima" de las maniobras de Kraisman.

Nadia Fernández negó todo en la causa Kraisman: “No hubo ni habrá empleados fantasmas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado
  • Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba
  • “Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes
  • El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial