• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Llaryora le entregó el mando a Passerini y dijo que Córdoba “queda en buenas manos”

El gobernador electo resaltó la "capacidad de gestión" de su sucesor y se comprometió en trabajar para que la ciudad siga creciendo.

09 de diciembre 2023, 22:00hs
Llaryora le entregó los atributos a Passerini.
Llaryora le entregó los atributos a Passerini.
Seguinos en Google

Daniel Passerini asumió como intendente de Córdoba este sábado 9 de diciembre en un acto que se desarrolló en el Teatro Comedia, recuperado a 16 años del incendio.

El intendente saliente y gobernador electo Martín Llaryora, que prestará juramento este domingo 10, le hizo entrega de la banda y el bastón de mando. Por primera vez en los 450 años de la fundación de la capital, se incluyeron los atributos en el traspaso de mando y la bandera oficial de la ciudad. 

 + MIRÁ MÁS: Passerini asumió como intendente de Córdoba: su primer discurso

Luego del acto protocolar, Llaryora aseguró que está “muy contento” porque la ciudad de Córdoba queda en “buenas manos”. “Le entrego el mando a una persona de bien, que va a saber conducir la ciudad en estos momentos tan difíciles para el país”, destacó.  

A su vez, resaltó que Passerini “es un hombre de bien con capacidad de gestión que ha estructurado un gran equipo” y se comprometió como gobernador de Córdoba en trabajar para que la ciudad siga creciendo. “No le voy a dar una mano, le voy a dar las dos manos", remarcó.

Passerini asumió como intendente de Córdoba: agradecimientos, críticas al Gobierno nacional y promesas
Passerini asumió como intendente de Córdoba: agradecimientos, críticas al Gobierno nacional y promesas

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

4

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

Daniel PasseriniMartín LlaryoraintendenteAsunciónMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial