• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora le entregó el mando a Passerini y dijo que Córdoba “queda en buenas manos”

El gobernador electo resaltó la "capacidad de gestión" de su sucesor y se comprometió en trabajar para que la ciudad siga creciendo.

09 de diciembre 2023, 22:00hs
Llaryora le entregó los atributos a Passerini.
Llaryora le entregó los atributos a Passerini.
Seguinos en Google

Daniel Passerini asumió como intendente de Córdoba este sábado 9 de diciembre en un acto que se desarrolló en el Teatro Comedia, recuperado a 16 años del incendio.

El intendente saliente y gobernador electo Martín Llaryora, que prestará juramento este domingo 10, le hizo entrega de la banda y el bastón de mando. Por primera vez en los 450 años de la fundación de la capital, se incluyeron los atributos en el traspaso de mando y la bandera oficial de la ciudad. 

 + MIRÁ MÁS: Passerini asumió como intendente de Córdoba: su primer discurso

Luego del acto protocolar, Llaryora aseguró que está “muy contento” porque la ciudad de Córdoba queda en “buenas manos”. “Le entrego el mando a una persona de bien, que va a saber conducir la ciudad en estos momentos tan difíciles para el país”, destacó.  

A su vez, resaltó que Passerini “es un hombre de bien con capacidad de gestión que ha estructurado un gran equipo” y se comprometió como gobernador de Córdoba en trabajar para que la ciudad siga creciendo. “No le voy a dar una mano, le voy a dar las dos manos", remarcó.

Passerini asumió como intendente de Córdoba: agradecimientos, críticas al Gobierno nacional y promesas
Passerini asumió como intendente de Córdoba: agradecimientos, críticas al Gobierno nacional y promesas

Lo más leído

1

¿Octógonos sí o no? El debate detrás del proyecto que busca eliminar el etiquetado frontal

2

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

3

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

4

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

5

Reclamo tras la desaparición de Agostina Vega

Temas de la nota

Daniel PasseriniMartín LlaryoraintendenteAsunciónMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca
  • Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción
  • Fútbol Fem, la nueva serie de El Doce sobre el fútbol femenino en Córdoba
  • Nació Naza, una bebé de 6 kilos y medio: el emocionante relato de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial