• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Llaryora le entregó el mando a Passerini y dijo que Córdoba “queda en buenas manos”

El gobernador electo resaltó la "capacidad de gestión" de su sucesor y se comprometió en trabajar para que la ciudad siga creciendo.

09 de diciembre 2023, 22:00hs
Llaryora le entregó los atributos a Passerini.
Llaryora le entregó los atributos a Passerini.
Seguinos en Google

Daniel Passerini asumió como intendente de Córdoba este sábado 9 de diciembre en un acto que se desarrolló en el Teatro Comedia, recuperado a 16 años del incendio.

El intendente saliente y gobernador electo Martín Llaryora, que prestará juramento este domingo 10, le hizo entrega de la banda y el bastón de mando. Por primera vez en los 450 años de la fundación de la capital, se incluyeron los atributos en el traspaso de mando y la bandera oficial de la ciudad. 

 + MIRÁ MÁS: Passerini asumió como intendente de Córdoba: su primer discurso

Luego del acto protocolar, Llaryora aseguró que está “muy contento” porque la ciudad de Córdoba queda en “buenas manos”. “Le entrego el mando a una persona de bien, que va a saber conducir la ciudad en estos momentos tan difíciles para el país”, destacó.  

A su vez, resaltó que Passerini “es un hombre de bien con capacidad de gestión que ha estructurado un gran equipo” y se comprometió como gobernador de Córdoba en trabajar para que la ciudad siga creciendo. “No le voy a dar una mano, le voy a dar las dos manos", remarcó.

Passerini asumió como intendente de Córdoba: agradecimientos, críticas al Gobierno nacional y promesas
Passerini asumió como intendente de Córdoba: agradecimientos, críticas al Gobierno nacional y promesas

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

Daniel PasseriniMartín LlaryoraintendenteAsunciónMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

El presidente Milei en cadena nacional.

Con Adorni al lado, Milei celebró el fallo por YPF y cruzó al kirchnerismo: “Una aventura suicida”

Fallo a favor de Argentina por YPF: reacciones de Javier Milei y Cristina Kirchner.

Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial