Mientras La Mona Jiménez hacía su presentación en la primera jornada del Festival Bum Bum, el gobernador Martín Llaryora sorprendió con su visita en el evento desarrollado en el estadio Mario Kempes.
En diálogo con El Doce, el mandatario aseguró que "quería estar" en la fiesta encabezada por el ídolo cuartetero y aprovechó la ocasión para destacar este tipo de espectáculos en la provincia.
"Le hace bien a la gente en este momento", subrayó Llaryora teniendo en cuenta la crisis económica. También sostuvo que este tipo de actividades favorecen al turismo en Córdoba. A su vez, elogió a La Mona a quien definió como un "ícono de la cultura".
+ MIRÁ MÁS: La Mona, Llaryora y Passerini cantaron un éxito del cuarteto
Mientras se sacaba fotos con parte del público, el gobernador comentó que fue acompañado por hijos y amigos. Cerca suyo se lo pudo observar al secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria municipal, Claudio Vignetta.
En la primera noche del Festival Bum Bum, además de La Mona se presentaron BM, L-Gante y Callejero Fino, entre otros artistas. El cierre estaba a cargo de Ulises Bueno.
La fiesta cuartetera con el Mandamás a la cabeza tendrá segunda función este sábado, oportunidad en la que también se destacarán Q'Lokura, Caligaris, Los Ratones Paranoicos, Damas Gratis.