• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Llaryora no quiere debatir: De Loredo y Juez lo cruzaron

El candidato del peronismo provincial explicó que no quiere "un show de insultos". Qué le contestaron.

09 de abril 2019, 13:36hs
Llaryora, De Loredo y Juez se medirán en las urnas el 12 de mayo.
Llaryora, De Loredo y Juez se medirán en las urnas el 12 de mayo.
Seguinos en Google

Desde "Hacemos por Córdoba" no abren la puerta a un debate y, justamente, esa discusión no para de recalentarse. En la mañana de este martes, en Radio Mitre Córdoba, Martín Llaryora volvió a descartar la posibilidad de un cara a cara con los otros candidatos a intendente de Córdoba.

"Es una decisión que tomamos con el equipo de campaña. Que tiene que ver con la posibilidad de presentar las propuestas y no de hacer un show en una campaña muy agresiva, de insultos y denuncias", argumentó.

Las respuestas no tardaron en llegar. Rodrigo De Loredo, candidato por la UCR, destacó que hace días plantearon acordar "criterior y pautas para que el debate no sea un ring". "Llaryora no da la cara, fue más fácil encontrar a Samid en Bélice que encontrarlo a él para discutir qué piensa de Córdoba", lanzó.

+ MIRÁ MÁS: Camarista que decide sobre Llaryora fue aportante del PJ

El radical calificó a la fórmula como "improvisada", y remarcó que "está dispuesto a debatir aún en la ausencia" de Llaryora.

Luis Juez, en cambio, apeló a la ironía para criticar al dirigente del peronismo. "Es lógico, es como si a mí me querés llevar a debatir sobre San Francisco. No conozco a sus vecinos, a sus problemas, lo que les pasa. La decisión de él es lógica, lo quieren llevar a debatir a un lugar que no conoce, que no le es propio, a un domicilio que le resulta ajeno", sentenció.

+ VIDEO: La palabra de los candidatos:

Video Placeholder

Leé también

Luz y Fuerza mantiene su plan de lucha.

Sin atención en EPEC: Luz y Fuerza lanzó una movilización y abandono de tareas para este martes

Por ahora, al imponente puente no se le sacará todo el provecho posible.

¿A dónde lleva el puente más espectacular de Córdoba?

Carlos Menem continúa en la política a sus 88 años. Foto: NA.

¿El presidente Menem? El insólito error en un comunicado oficial

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

Martín LlaryoraLuis JuezRodrigo de Loredodebateintendencia

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”
  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial