Desde "Hacemos por Córdoba" no abren la puerta a un debate y, justamente, esa discusión no para de recalentarse. En la mañana de este martes, en Radio Mitre Córdoba, Martín Llaryora volvió a descartar la posibilidad de un cara a cara con los otros candidatos a intendente de Córdoba.
"Es una decisión que tomamos con el equipo de campaña. Que tiene que ver con la posibilidad de presentar las propuestas y no de hacer un show en una campaña muy agresiva, de insultos y denuncias", argumentó.
Las respuestas no tardaron en llegar. Rodrigo De Loredo, candidato por la UCR, destacó que hace días plantearon acordar "criterior y pautas para que el debate no sea un ring". "Llaryora no da la cara, fue más fácil encontrar a Samid en Bélice que encontrarlo a él para discutir qué piensa de Córdoba", lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Camarista que decide sobre Llaryora fue aportante del PJ
El radical calificó a la fórmula como "improvisada", y remarcó que "está dispuesto a debatir aún en la ausencia" de Llaryora.
Luis Juez, en cambio, apeló a la ironía para criticar al dirigente del peronismo. "Es lógico, es como si a mí me querés llevar a debatir sobre San Francisco. No conozco a sus vecinos, a sus problemas, lo que les pasa. La decisión de él es lógica, lo quieren llevar a debatir a un lugar que no conoce, que no le es propio, a un domicilio que le resulta ajeno", sentenció.
+ VIDEO: La palabra de los candidatos: