• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora en Telenoche: "No vamos a cogobernar"

El intendente electo subrayó que a Mestre "le quedan siete meses" y se refirió a la falta de debate.

13 de mayo 2019, 20:05hs
Martín Llaryora, próximo intendente de Córdoba, pasó por El Doce.
Martín Llaryora, próximo intendente de Córdoba, pasó por El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Martín Llaryora pasó por Telenoche para analizar su futuro como intendente de Córdoba y su holgada victoria en las elecciones, en las que superó a Luis Juez (el segundo) por 17 puntos de diferencia. 

"Estoy con la alegría de cuando uno pone tanto esfuerzo y trabaja tanto", comenzó el vicegobernador en uso de licencia. "Ganamos en la mayoría de los barrios, fue una elección histórica", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: El oficialismo se quedó con el control absoluto de la Legislatura

Con respecto a los motivos del triunfo, Llaryora sostuvo que "los vecinos de Córdoba quieren un equipo" y destacó la gestión de Juan Schiaretti en la Provincia como una de las principales causas de su victoria en las urnas. 

La transición

En cuanto a su futura gestión, Llaryora aseveró que "la ciudad tiene una agenda del siglo XIX" debido a un "nivel de atraso y falta de inversión". Además, esperó que haya una "responsabilidad democrática" para una transición ordenada. 

"Creo que hemos hablado"

"No vamos a cogobernar: hay otro intendente hasta diciembre. Tiene siete meses por delante", afirmó respecto a la relación con el Suoem. "Es un compromiso que tomo por respeto a las instituciones", añadió. Además, el intendente electo aseguró que espera tener "una relación madura con los sindicatos".

+ MIRÁ MÁS: Llaryora celebró la victoria: “La gente no quiere más agresiones”

"¿Por qué decidieron no responder, no debatir, no hablar?"

"Creo que algo debemos haber hablado, porque si la gente nos votó y nos acompañó como lo hizo, es porque nos hemos comunicado. Creo que hemos hablado. En la campaña le pusimos énfasis a las charlas con vecinos y recorrimos los barrios", respondió ante la pregunta de Jorge Cuadrado. "Hemos recorrido muchos medios también", agregó. 

Video Placeholder

Leé también

Schiaretti comenzará su tercer mandato en la provincia.

Schiaretti reelecto: "Los cordobeses no queremos la grieta que tanto daño hace"

Con profundo dolor, Ramón Mestre lamentó los resultados. Foto: Sebastián Pfaffen / ElDoce.tv

Ramón Mestre asumió la derrota: "Me hago cargo y pido disculpas"

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

4

Un dispensario municipal de Córdoba se quedó sin pediatra tras las agresiones de pacientes

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Martín LlaryoraJuan SchiarettiTelenocheintendenteElecciones

Más notas sobre Política

El Gobierno busca eliminar la movilidad automática  de las asignaciones de ANSES.

Alerta por un cambio en la AUH: el Presupuesto propone eliminar el artículo de suba automática

El Gobierno provincial aplaudió a los docentes cordobeses.

Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”

El Gobierno nacional prevé inflación del 18% para 2027.

Presupuesto 2027: de cuánto es la inflación proyectada por Nación y la estimación para el dólar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La IA por el camino del cambio climático
  • “Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación
  • La Federación Universitaria de Córdoba junta firmas para que La Mona Jiménez sea Doctor Honoris Causa
  • “Lo voy a hacer cagar”: un intendente se peleó a puño limpio con su antecesor, que sacó un cuchillo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial