• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Lousteau criticó a Macri y desde el PRO lo cruzaron duro: "Hasta acá llegaste"

El senador radical calificó al expresidente como "el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio". La respuesta desde el macrismo.

27 de octubre 2023, 15:28hs
Martín Lousteau cuestionó a Macri por el apoyo a Milei.
Martín Lousteau cuestionó a Macri por el apoyo a Milei.
Seguinos en Google

Sigue la tensión en Juntos por el Cambio. El senador Martín Lousteau criticó con dureza a Mauricio Macri por el apoyo a Javier Milei y desde el PRO le contestaron con el mismo calibre.

Lousteau, referente de la Evolución Radical dentro de la UCR, definió a Macri como "el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina".

+ MIRÁ MÁS: Macri negó la ruptura de Juntos por el Cambio y dijo que Milei “es el único camino" para Argentina

"Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019", agregó el senador nacional que esta semana tomó distancia de Milei junto con la conducción de su partido.

Y continuó: "Por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich".

"Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo", completó Lousteau que perdió en las Paso de este año como precandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio.

Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo.
Pero ensuciar a @mauriciomacri
que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y… https://t.co/Rxz9pHA81m

— Hernán Lombardi (@herlombardi) October 27, 2023

Duro cruce

Desde el PRO le respondió Hernán Lombardi. "Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125", le replicó el diputado nacional a Lousteau, reprochándole su gestión como ministro de Economía durante el primer gobierno de Cristina Kirchner y la resolución que desató el conflicto con el campo.

"Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo, pero ensuciar a Mauricio Macri qeu fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos pasa los límites", insistió Lombardi.

Con cuestionamientos a las actitudes de Lousteau, el dirigente del PRO le apuntó: "Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablente tu puesto de embajador en Estados Unidos. ¿Desde qué lugar hablás,  cuando alguien te eligió para algo?".

"Falso sabelotodo, aprendelo bien: ni los radicales te quieren", cerró Lombardi a través de una publicación en Twitter.

Leé también

La UCR rechazó el pacto con Milei, será neutral y cruzó a Bullrich y Macri: "Vergüenza ajena"

Luis Juez cuestionó la postura de Bullrich a dos días de las elecciones.

"Somos un cabaret": la autocrítica de Juez por el apoyo de Bullrich a Milei

Negri fue duro con Macri y Bullrich tras el pacto con Milei. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Negri, molesto con Macri por el pacto con Milei: “En sus 4 años bancamos todas”

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Martín LousteauMauricio MacriHernán Lombardijuntos por el cambioElecciones 2023PRO

Más notas sobre Política

El anuncio de Martín Llaryora para Marcos Juárez.

Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”

Juan Pablo Quinteros en Telenoche.

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Jaime aseguró que está “en prisión preventiva in aeternum”.

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial