• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Lousteau criticó a Macri y desde el PRO lo cruzaron duro: "Hasta acá llegaste"

El senador radical calificó al expresidente como "el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio". La respuesta desde el macrismo.

27 de octubre 2023, 15:28hs
Martín Lousteau cuestionó a Macri por el apoyo a Milei.
Martín Lousteau cuestionó a Macri por el apoyo a Milei.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue la tensión en Juntos por el Cambio. El senador Martín Lousteau criticó con dureza a Mauricio Macri por el apoyo a Javier Milei y desde el PRO le contestaron con el mismo calibre.

Lousteau, referente de la Evolución Radical dentro de la UCR, definió a Macri como "el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina".

+ MIRÁ MÁS: Macri negó la ruptura de Juntos por el Cambio y dijo que Milei “es el único camino" para Argentina

"Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019", agregó el senador nacional que esta semana tomó distancia de Milei junto con la conducción de su partido.

Y continuó: "Por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich".

"Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo", completó Lousteau que perdió en las Paso de este año como precandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio.

Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo.
Pero ensuciar a @mauriciomacri
que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue 2 veces jefe de gobierno y… https://t.co/Rxz9pHA81m

— Hernán Lombardi (@herlombardi) October 27, 2023

Duro cruce

Desde el PRO le respondió Hernán Lombardi. "Hasta acá llegaste individualista soberbio, autor de la 125", le replicó el diputado nacional a Lousteau, reprochándole su gestión como ministro de Economía durante el primer gobierno de Cristina Kirchner y la resolución que desató el conflicto con el campo.

"Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo, pero ensuciar a Mauricio Macri qeu fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos pasa los límites", insistió Lombardi.

Con cuestionamientos a las actitudes de Lousteau, el dirigente del PRO le apuntó: "Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablente tu puesto de embajador en Estados Unidos. ¿Desde qué lugar hablás,  cuando alguien te eligió para algo?".

"Falso sabelotodo, aprendelo bien: ni los radicales te quieren", cerró Lombardi a través de una publicación en Twitter.

Leé también

La UCR rechazó el pacto con Milei, será neutral y cruzó a Bullrich y Macri: "Vergüenza ajena"

Luis Juez cuestionó la postura de Bullrich a dos días de las elecciones.

"Somos un cabaret": la autocrítica de Juez por el apoyo de Bullrich a Milei

Negri fue duro con Macri y Bullrich tras el pacto con Milei. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Negri, molesto con Macri por el pacto con Milei: “En sus 4 años bancamos todas”

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

3

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

4

La decisión de Talleres ante el pedido de Asamblea Extraordinaria de 15 asambleístas

5

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

Temas de la nota

Martín LousteauMauricio MacriHernán Lombardijuntos por el cambioElecciones 2023PRO

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV
  • Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
  • “Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto
  • Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial