• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Martín Tetaz sobre el acuerdo con el FMI: "Es difícil acompañar algo que ni el oficialismo apoya"

El diputado de Juntos por el Cambio se refirió al regreso del presidente a la Argentina y a los votos que le faltan en el Congreso. Además, opinó sobre los dichos de Kicillof y se refirió a su proyecto sobre el monotributo.

08 de febrero 2022, 14:49hs
Martín Tetaz sobre el acuerdo con el FMI: "Es difícil acompañar algo que ni el oficialismo apoya"

En medio de la gira presidencial, Martín Tetaz, diputado de Juntos por el Cambio, habló sobre el acuerdo con el FMI y el oficialismo. "Me preocupa el frente interno porque el presidente solo tiene 70 votos propios en el Congreso", comentó en diálogo con Noticiero Doce.

El economista se refirió a la postura de la oposición frente al acuerdo y afirmó que "están abiertas todas las posibilidades", sea a favor o en contra. Sin embargo, adelantó: "Es difícil que la oposición acompañe algo que el Gobierno no acompaña".

+ VIDEO: Martín Tetaz sobre el FMI.

Video Placeholder

Respecto a los dichos de Axel Kicillof, donde responsabilizó a Macri por crédito con el FMI, Tetaz no dudó su postura y definió al gobernador como una "persona sin autoridad moral" y a su gestión como "un desastre". Y dijo: "Si Cristina hubiera mantenido el superávit cuando asumió, no hubiera sido necesario ninguna deuda".

Modificación del Monotributo

Por último, Martín Tetaz se refirió al proyecto que presentó en el Congreso sobre una "Reforma del Monotributo", y afirmó: "Hay que sacarle impuestos a la produccción para que pueda desarrollarse". Además, explicó que busca que durante el primer año "las actividades estén exentas de impuestos".

+ MIRÁ MÁS: Diputados analizan la conformación de las comisiones para el año nuevo legislativo

Sobre los ciudadanos que se ubican por debajo de la pobreza, explicó que no deberían pagar monotributo ya que "los impuestos son, a la vez, los que generan más pobreza". El proyecto busca ser "inclusivo y generar más producción".

Leé también

Schiaretti, cuestionado por un funcionario nacional.

Precios Cuidados: tras las críticas de Schiaretti, un funcionario nacional salió al cruce

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Sergio Berni, otra vez contra Aníbal Fernández por el drama de la cocaína envenenada y su tuit

Reemplazarán a los tachos gigantes que hay ubicados en varios puntos de la ciudad.

Córdoba: instalarán contenedores de basura subterráneos para evitar que se revuelvan residuos

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

2

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

3

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

4

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

5

Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante

Temas de la nota

Alberto FernándezCongreso de la NaciónFMIdiputadojuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Dólar

El dólar cayó por quinto día seguido y quedó en el nivel más bajo en un mes

Milei y Donald Trump juntos.

Milei participará del sorteo del Mundial 2026 junto a Donald Trump en Washington

El gobernador Martín Llaryora habló sobre la reducción de impuestos que plantea en el Presupuesto 2026.

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Salió con vida”: el crudo relato de la mamá que denunció mala praxis tras la muerte de su beba
  • Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12
  • Tiene 18 años, nunca faltó a la escuela y es el primero de su familia en egresar: “Hay que tener una meta”
  • Beba muerta en la Maternidad Provincial: qué dijo el fiscal sobre otros posibles casos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial