• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Martín Tetaz sobre el acuerdo con el FMI: "Es difícil acompañar algo que ni el oficialismo apoya"

El diputado de Juntos por el Cambio se refirió al regreso del presidente a la Argentina y a los votos que le faltan en el Congreso. Además, opinó sobre los dichos de Kicillof y se refirió a su proyecto sobre el monotributo.

08 de febrero 2022, 14:49hs
Martín Tetaz sobre el acuerdo con el FMI: "Es difícil acompañar algo que ni el oficialismo apoya"

En medio de la gira presidencial, Martín Tetaz, diputado de Juntos por el Cambio, habló sobre el acuerdo con el FMI y el oficialismo. "Me preocupa el frente interno porque el presidente solo tiene 70 votos propios en el Congreso", comentó en diálogo con Noticiero Doce.

El economista se refirió a la postura de la oposición frente al acuerdo y afirmó que "están abiertas todas las posibilidades", sea a favor o en contra. Sin embargo, adelantó: "Es difícil que la oposición acompañe algo que el Gobierno no acompaña".

+ VIDEO: Martín Tetaz sobre el FMI.

Video Placeholder

Respecto a los dichos de Axel Kicillof, donde responsabilizó a Macri por crédito con el FMI, Tetaz no dudó su postura y definió al gobernador como una "persona sin autoridad moral" y a su gestión como "un desastre". Y dijo: "Si Cristina hubiera mantenido el superávit cuando asumió, no hubiera sido necesario ninguna deuda".

Modificación del Monotributo

Por último, Martín Tetaz se refirió al proyecto que presentó en el Congreso sobre una "Reforma del Monotributo", y afirmó: "Hay que sacarle impuestos a la produccción para que pueda desarrollarse". Además, explicó que busca que durante el primer año "las actividades estén exentas de impuestos".

+ MIRÁ MÁS: Diputados analizan la conformación de las comisiones para el año nuevo legislativo

Sobre los ciudadanos que se ubican por debajo de la pobreza, explicó que no deberían pagar monotributo ya que "los impuestos son, a la vez, los que generan más pobreza". El proyecto busca ser "inclusivo y generar más producción".

Leé también

Schiaretti, cuestionado por un funcionario nacional.

Precios Cuidados: tras las críticas de Schiaretti, un funcionario nacional salió al cruce

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Sergio Berni, otra vez contra Aníbal Fernández por el drama de la cocaína envenenada y su tuit

Reemplazarán a los tachos gigantes que hay ubicados en varios puntos de la ciudad.

Córdoba: instalarán contenedores de basura subterráneos para evitar que se revuelvan residuos

Lo más leído

1

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

2

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

3

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este sábado

4

Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video

5

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

Temas de la nota

Alberto FernándezCongreso de la NaciónFMIdiputadojuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Karina y Javier Milei junto a Diego Spagnuolo.

El Gobierno defendió a Milei y aseguró que el escándalo de presuntas coimas “está armado”

La Justicia investiga supuestas coimas en las compras de medicamentos en la Agencia de Discapacidad.

Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: motociclista murió al chocar con un camión
  • Bomberos combaten dos focos de incendios en el interior de Córdoba
  • El Gobierno defendió a Milei y aseguró que el escándalo de presuntas coimas “está armado”
  • Instituto perdió ante San Lorenzo y no levanta cabeza en el Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial