• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

"Más exportaciones y cero retenciones": Llaryora apoyó a los productores y rechazó el cepo

El intendente de la ciudad se expresó tras el anuncio del Gobierno nacional y aseguró que la medida "afecta al sector agropecuario de Córdoba y Argentina".

14 de marzo 2022, 19:58hs
El intendente reiteró la postura del Gobierno provincial.
El intendente reiteró la postura del Gobierno provincial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras la suspensión de las exportaciones de harina y aceite de soja, Martín Llaryora, intendente de la ciudad, rechazó con contundencia la medida del Gobierno nacional y expresó su apoyo a los productores.

En sintonía con la postura de la Provincia, el jefe municipal aseguró que "el país necesita más exportaciones y cero retenciones, exactamente lo contrario a las medidas de Nación". 

Por otro lado, Llaryora apoyó las expresiones de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, que cuestionó la nueva restricción y pidió certidumbre y previsibilidad para potenciar al máximo la producción y las exportaciones.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno de Córdoba cambia la forma de informar nuevos casos de coronavirus

El intendente de la Capital se encuentra por estos días recorriendo el interior provincial, ya como una muestra clara de que se lanzará como candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba. En ese contexto, el dirigente remarcó la posición del oficialismo cordobés: "Esta medida afecta de modo directo el proceso productivo del sector agropecuario de Córdoba y de Argentina y merece nuestro más enérgico rechazo".

Y concluyó al respecto: "Sostenemos desde siempre que el país requiere de la industrialización de sus productos agropecuarios, del agregado de valor, de una mayor ocupación de mano de obra y lo que ha hecho el Ministerio de Agricultura es lo opuesto”.

Leé también

Es de carácter obligatorio e incluye a todos los habitantes del territorio argentino.

Comienza la etapa digital del Censo: qué solicitarán y las diferencias con el presencial

El organismo dependía de la Jefatura de Gabinete.

Manzur dio de baja la subsecretaría para mejorar el “humor social” tras la pandemia

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Martín LlaryoraproductoresretencionesExportacionesGobierno Nacionaleconomía

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial