• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Massa confirmó que el viernes lanzará el programa de Precios Justos

El ministro de Economía anunció el congelamiento de los valores de 1400 productos por cuatro meses. Además, indicó que espera una reducción de la inflación del 3% mensual para fin de 2023.

10 de noviembre 2022, 00:59hs
Sergio Massa lanzará el viernes el programa de Precios Justos.
Sergio Massa lanzará el viernes el programa de Precios Justos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el viernes lanzará el programa de Precios Justos, por el que se congelarán los valores de 1400 productos durante cuatro meses. Así lo informó en diálogo con A Dos Voces, a la vez que comunicó que más de 100 empresas participarán de la medida.

“El viernes vamos a anunciar el programa de Precios Justos para Alimentos, Higiene y productos asociados a la canasta. Hay un compromiso de garantía de abastecimiento. El Gobierno pone garantía y certidumbre respecto a la importación de insumos y bienes intermedios y las empresas nos dejan 1400 precios fijos por tres meses”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Tres detenidos por el tiroteo al hospital donde está internado el intendente de San Francisco

También anticipó que la medida agrupará artículos de primeras marcas y que “tiene penalidades que van de 5 a 40 millones de pesos”. "Siempre se trabaja en acuerdos con las empresas. La mejor forma es trabajarlo con toda la cadena de valor”, agregó.

De acuerdo a sus declaraciones, la mayoría de los supermercados participarán del programa. Allí “la gente va tener identificados los productos y va a poder controlar el acuerdo con una aplicación desde el celular, y podrá denunciar si no lo cumplen".

Proyecciones

En relación a la crisis económica, el titular del Palacio de Hacienda indicó que espera una reducción de la inflación del 3% para el cierre del año próximo. Manifestó que el proyecto se basa en reducir la inflación con planes bimestrales, que consisten en “bajar y estabilizar; bajar y estabilizar” .

“Argentina va a batir récord de exportaciones este año”, aseguró, y dijo que “no van a faltar dólares”.

Leé también

Lo aseguró la ministra Tolosa Paz tras un adelanto de Afip.

El Gobierno confirmó que eliminará planes sociales: a quiénes afectará

El legislador González está imputado por la tragedia vial de las Altas Cumbres.

Oscar González extendió su licencia como legislador hasta mayo de 2023

Entre un Mundial y el otro el aumento superó el 600 por ciento.

Asado, picada y camiseta de la Selección: cuánto aumentaron entre Rusia 2018 y Qatar 2022

Lo más leído

1

Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”

2

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

3

La contundente respuesta de Messi sobre el rumor de la salida de su hijo Thiago al Barcelona

4

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

5

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

Temas de la nota

Sergio MassaeconomíaCongelamiento de preciosGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Política

“Me habló como a un niño”: el bombero que declaró contra González apuntó contra su abogado Ortiz Pellegrini

“Me habló como a un niño”: el bombero que declaró contra González apuntó contra su abogado Ortiz Pellegrini

Sigue el juicio contra el exlegislador en Villa Dolores.

Juicio a Oscar González: declaran conductores que iban por la ruta antes del choque fatal

El bombero Lucas Barrios declaró en el juicio a Oscar González.

“Hay que trasladar al hombre”: el bombero que rescató a Bengoa aseguró que pedían priorizar a González

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La dolorosa carta de la hija de la cordobesa que murió aplastada por un árbol junto a su esposo
  • El gesto que tuvo L-Gante con Tamara Báez tras anunciar que espera un bebé con su nuevo novio
  • Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba
  • Reventó la puerta de un kiosco buscando dinero, no encontró y se llevó una balanza: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial