Sergio Massa reiteró su idea de "sumar dirigentes de otras fuerzas políticas" si llega a la presidencia en el próximo mes de diciembre. "Argentina somos todos", manifestó en esa línea.
El candidato oficialista participó de un acto en Salta de firma de una serie de acuerdos con los gobernadores de las provincias del Norte Grande sobre temas energéticos. En ese marco, planteó de nuevo un potencial "gobierno de unidad".
"Si el 10 de diciembre me toca empezar a presidir la Argentina, que nadie se asombre que haya gente de otras fuerzas políticas integrando nuestro gobierno, voy a llamar un gobierno de unidad nacional", sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Cambios en el padrón electoral para las elecciones generales: cómo consultarlo
El postulante de Unión por la Patria agregó al respecto: "No tengo miedo de compartir con quienes piensan distinto, porque Argentina somos todos".
Este mismo discurso había dado el ministro de Economía en Córdoba, luego de las Paso. "A partir del 10 de diciembre, terminada la batalla, viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional”, afirmó en ese momento.
Sobre el acto que encabezó en territorio salteño, Massa expresó que los gobernadores del Norte Grande "dan un paso gigante para el impulso del sistema eléctrico nacional" con la firma de acuerdos en los que el Estado avalará las inversiones acordadas por las provincias con el sector privado para el desarrollo de proyectos de generación de electricidad en base a fuentes renovables.