• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Massa prometió sumar dirigentes de otras fuerzas si llega a la presidencia

El candidato oficialista estuvo en Salta y planteó nuevamente que si gana convocará a un gobierno “de unidad”.

24 de septiembre 2023, 13:11hs
Massa volvió a hablar de "gobierno de unidad" a menos de un mes de las elecciones.
Massa volvió a hablar de "gobierno de unidad" a menos de un mes de las elecciones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sergio Massa reiteró su idea de "sumar dirigentes de otras fuerzas políticas" si llega a la presidencia en el próximo mes de diciembre. "Argentina somos todos", manifestó en esa línea.

El candidato oficialista participó de un acto en Salta de firma de una serie de acuerdos con los gobernadores de las provincias del Norte Grande sobre temas energéticos. En ese marco, planteó de nuevo un potencial "gobierno de unidad".

"Si el 10 de diciembre me toca empezar a presidir la Argentina, que nadie se asombre que haya gente de otras fuerzas políticas integrando nuestro gobierno, voy a llamar un gobierno de unidad nacional", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Cambios en el padrón electoral para las elecciones generales: cómo consultarlo

El postulante de Unión por la Patria agregó al respecto: "No tengo miedo de compartir con quienes piensan distinto, porque Argentina somos todos".

Este mismo discurso había dado el ministro de Economía en Córdoba, luego de las Paso. "A partir del 10 de diciembre, terminada la batalla, viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional”, afirmó en ese momento. 

Sobre el acto que encabezó en territorio salteño, Massa expresó que los gobernadores del Norte Grande "dan un paso gigante para el impulso del sistema eléctrico nacional" con la firma de acuerdos en los que el Estado avalará las inversiones acordadas por las provincias con el sector privado para el desarrollo de proyectos de generación de electricidad en base a fuentes renovables.

Leé también

La semana que viene se conocerá el dato oficial del Indec.

Advierten una alarmante suba de la pobreza en el primer semestre de 2023

El Estado está depositando por encima de lo que había anunciado en un principio. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Comenzó el reintegro del IVA: se realiza sin discriminar productos

Lo más leído

1

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

2

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

3

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

4

Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa

5

Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente

Temas de la nota

Sergio MassaElecciones 2023Unión por la Patriapromesa

Más notas sobre Política

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

Bornoroni confirmó su alianza con Luis Juez y marcó una diferencia con De Loredo: “Una cuestión que no comparto”

Yanina Soria y Juan Manuel González son periodistas especializados en política.

Llega “Se Picó” al streaming de El Doce, para hablar de política como en casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lo detuvieron por vender cocaína en Córdoba y tenía 250 dosis: cómo empezaron a investigarlo
  • Martes gris e inestable: las zonas de Córdoba en alerta por tormentas
  • “Se está ahogando mi mamá”: el desesperado llamado al 911 que salvó una vida en Córdoba
  • La otra selección: Fidela Azarian, la cordobesa que rompió barreras y se ganó un lugar entre los grandes de la ciencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial