• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Massa prometió sumar dirigentes de otras fuerzas si llega a la presidencia

El candidato oficialista estuvo en Salta y planteó nuevamente que si gana convocará a un gobierno “de unidad”.

24 de septiembre 2023, 13:11hs
Massa volvió a hablar de "gobierno de unidad" a menos de un mes de las elecciones.
Massa volvió a hablar de "gobierno de unidad" a menos de un mes de las elecciones.
Seguinos en Google

Sergio Massa reiteró su idea de "sumar dirigentes de otras fuerzas políticas" si llega a la presidencia en el próximo mes de diciembre. "Argentina somos todos", manifestó en esa línea.

El candidato oficialista participó de un acto en Salta de firma de una serie de acuerdos con los gobernadores de las provincias del Norte Grande sobre temas energéticos. En ese marco, planteó de nuevo un potencial "gobierno de unidad".

"Si el 10 de diciembre me toca empezar a presidir la Argentina, que nadie se asombre que haya gente de otras fuerzas políticas integrando nuestro gobierno, voy a llamar un gobierno de unidad nacional", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Cambios en el padrón electoral para las elecciones generales: cómo consultarlo

El postulante de Unión por la Patria agregó al respecto: "No tengo miedo de compartir con quienes piensan distinto, porque Argentina somos todos".

Este mismo discurso había dado el ministro de Economía en Córdoba, luego de las Paso. "A partir del 10 de diciembre, terminada la batalla, viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional”, afirmó en ese momento. 

Sobre el acto que encabezó en territorio salteño, Massa expresó que los gobernadores del Norte Grande "dan un paso gigante para el impulso del sistema eléctrico nacional" con la firma de acuerdos en los que el Estado avalará las inversiones acordadas por las provincias con el sector privado para el desarrollo de proyectos de generación de electricidad en base a fuentes renovables.

Leé también

La semana que viene se conocerá el dato oficial del Indec.

Advierten una alarmante suba de la pobreza en el primer semestre de 2023

El Estado está depositando por encima de lo que había anunciado en un principio. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Comenzó el reintegro del IVA: se realiza sin discriminar productos

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

3

Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

4

El Doce en Cúcuta: niños colombianos y venezolanos se hermanaron por la paz

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

Sergio MassaElecciones 2023Unión por la Patriapromesa

Más notas sobre Política

Nación oficializó el calendario escolar de 2026.

Oficializaron el calendario escolar 2026 para todo el país: cuándo empiezan las clases en Córdoba

Juan Pablo Quinteros ratificó que hay que prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios.

Córdoba tuvo la menor cantidad de homicidios en 25 años: para Quinteros, la clave es “más orden” en la calle

Por Nicolás Colautti
El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial