• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Massa prometió sumar dirigentes de otras fuerzas si llega a la presidencia

El candidato oficialista estuvo en Salta y planteó nuevamente que si gana convocará a un gobierno “de unidad”.

24 de septiembre 2023, 13:11hs
Massa volvió a hablar de "gobierno de unidad" a menos de un mes de las elecciones.
Massa volvió a hablar de "gobierno de unidad" a menos de un mes de las elecciones.
Seguinos en Google

Sergio Massa reiteró su idea de "sumar dirigentes de otras fuerzas políticas" si llega a la presidencia en el próximo mes de diciembre. "Argentina somos todos", manifestó en esa línea.

El candidato oficialista participó de un acto en Salta de firma de una serie de acuerdos con los gobernadores de las provincias del Norte Grande sobre temas energéticos. En ese marco, planteó de nuevo un potencial "gobierno de unidad".

"Si el 10 de diciembre me toca empezar a presidir la Argentina, que nadie se asombre que haya gente de otras fuerzas políticas integrando nuestro gobierno, voy a llamar un gobierno de unidad nacional", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Cambios en el padrón electoral para las elecciones generales: cómo consultarlo

El postulante de Unión por la Patria agregó al respecto: "No tengo miedo de compartir con quienes piensan distinto, porque Argentina somos todos".

Este mismo discurso había dado el ministro de Economía en Córdoba, luego de las Paso. "A partir del 10 de diciembre, terminada la batalla, viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional”, afirmó en ese momento. 

Sobre el acto que encabezó en territorio salteño, Massa expresó que los gobernadores del Norte Grande "dan un paso gigante para el impulso del sistema eléctrico nacional" con la firma de acuerdos en los que el Estado avalará las inversiones acordadas por las provincias con el sector privado para el desarrollo de proyectos de generación de electricidad en base a fuentes renovables.

Leé también

La semana que viene se conocerá el dato oficial del Indec.

Advierten una alarmante suba de la pobreza en el primer semestre de 2023

El Estado está depositando por encima de lo que había anunciado en un principio. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Comenzó el reintegro del IVA: se realiza sin discriminar productos

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

5

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

Temas de la nota

Sergio MassaElecciones 2023Unión por la Patriapromesa

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido
  • Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz
  • Potentes discursos de León XIV en España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial