EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Massa: "Quiero ganarle a Macri en 2017 y 2019"

El ex candidato a presidente aclaró que sigue siendo opositor, tras los rumores por su viaje a Davos.

26 de enero 2016, 13:25hs
Massa y Macri, juntos en Davos.
Seguinos en

El viaje de Sergio Massa junto al presidente Mauricio Macri a Suiza despertó comentarios de todo tipo en los ámbitos políticos. Muchos creyeron ver un acercamiento y hasta una posible alianza futura. Sin embargo, el propio líder del Frente Renovador se encargó hoy de desmentirlo. 

"Quiero que en 2017 le ganemos la elección a Macri y que en 2019 le volvamos a ganar. Esa es nuestra tarea", dijo el actual diputado nacional, en declaraciones al canal América. 

Massa ratificó que mantendrá el diálogo con el gobierno para avanzar en proyectos comunes. "No es personal esto. Uno puede ser hincha de un club y otro hincha de otro club y se pueden sentar en la mesa a arreglarle el problema a alguien de la familia. Si el país tiene problemas, tenemos que encargarnos de arreglarlos".

A la hora de manifestar sus diferencias con el gobierno de Macri, Massa nombró el 82% móvil para las jubilaciones, el combate a la inflación y la creación de una agencia federal para la lucha contra el narcotráfico.

Temas de la nota

Sergio MassaMauricio MacriGobierno NacionaloposiciónDavosFrente Renovador

Más notas sobre Política

Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF

Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad

Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna
  • Tras dejar la Jefatura de Gabinete, Manuel Adorni renunció al directorio de YPF

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial