EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Massa: "Quiero ganarle a Macri en 2017 y 2019"

El ex candidato a presidente aclaró que sigue siendo opositor, tras los rumores por su viaje a Davos.

26 de enero 2016, 13:25hs
Massa y Macri, juntos en Davos.
Seguinos en Google

El viaje de Sergio Massa junto al presidente Mauricio Macri a Suiza despertó comentarios de todo tipo en los ámbitos políticos. Muchos creyeron ver un acercamiento y hasta una posible alianza futura. Sin embargo, el propio líder del Frente Renovador se encargó hoy de desmentirlo. 

"Quiero que en 2017 le ganemos la elección a Macri y que en 2019 le volvamos a ganar. Esa es nuestra tarea", dijo el actual diputado nacional, en declaraciones al canal América. 

Massa ratificó que mantendrá el diálogo con el gobierno para avanzar en proyectos comunes. "No es personal esto. Uno puede ser hincha de un club y otro hincha de otro club y se pueden sentar en la mesa a arreglarle el problema a alguien de la familia. Si el país tiene problemas, tenemos que encargarnos de arreglarlos".

A la hora de manifestar sus diferencias con el gobierno de Macri, Massa nombró el 82% móvil para las jubilaciones, el combate a la inflación y la creación de una agencia federal para la lucha contra el narcotráfico.

Temas de la nota

Sergio MassaMauricio MacriGobierno NacionaloposiciónDavosFrente Renovador

Más notas sobre Política

Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas

El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial