• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Massa reconoció el balotaje: "Hoy termina una etapa"

El candidato que estaría en el tercer puesto prometió "seguir luchando" y felicitó a Scioli y Macri. También agradeció a De La Sota.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
25 de octubre 2015, 21:24hs
Massa no admitió el tercer puesto pero anticipó un balotaje entre Scioli y Macri.
Massa no admitió el tercer puesto pero anticipó un balotaje entre Scioli y Macri.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sin grandes definiciones, el líder de Unidos por una Nueva Alternativa aseguró que "en tres semanas vamos a tener que elegir un camino". Sin embargo, no adelantó definiciones y aclaró que "en las próximas horas armaremos un documento único" para expresar su postura.

En ese sentido, aclaró que "nosotros sabemos cuál es nuestro rol", aclaró, y pidió "que no se discutan cargos, que se discutan programas de Gobierno".

Video Placeholder

Pese a que sus militantes cantaron "un minuto de silencio, para Scioli que está muerto" antes de su discurso, Massa prefirió felicitar al candidato del Frente para la Victoria y también a Mauricio Macri, que quedaría en el segundo puesto.

Por último, agradeció a Roberto Lavagna y José Manuel De La Sota y se refirió al triunfo de Gerardo Morales en Jujuy: "Nuestro mensaje penetró. Somos los socios mayoritarios de un triunfo que significa un cambio en el país. Terminamos con el estado parásito de Milagro Sala".

Video. Así festejó Morales en Jujuy:

Lo más leído

1

El encontronazo que terminó en las expulsiones de Riquelme y Franco en Talleres ante Gimnasia en Mendoza

2

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

3

Talleres no levanta y sigue último en el Clausura: cayó 3 a 1 en su visita a Gimnasia de Mendoza

4

Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

Sergio Massaelecciones 2015UNAFrente Renovador

Más notas sobre Política

Cerimedo fue detenido en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra.

Detuvieron en Bolivia al exasesor de Milei Fernando Cerimedo tras un ataque de sicarios a su expareja

Javier Milei en el homenaje a San Martín.

Javier Milei en el homenaje a San Martín: “Hay algunos que quieren volver al pasado”

El acto, suspendido por la llovizna.

Por la llovizna, suspendieron el acto central del 17 de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron en Bolivia al exasesor de Milei Fernando Cerimedo tras un ataque de sicarios a su expareja
  • Jornada de vacunación gratuita en el Hospital Infantil de Córdoba : cuándo y a quiénes está destinada
  • Quiénes eran las hermanas de 19 y 20 años que murieron tras el choque frontal con un árbitro
  • Estefi Berardi anunció que espera a su primer hijo y mostró cómo enteró del embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial