• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri abrió el encuentro de empresarios de todo el mundo

El Presidente inauguró el Primer Foro Internacional sobre Inversiones y Negocios con la presencia de ejecutivos de 67 países.

13 de septiembre 2016, 09:41hs
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri fue el encargado de brindar el discurso inaugural del Primer Foro Internacional sobre Inversiones y Negocios que se desarrollará durante tres días en el Centro Cultural Kirchner. 

El encuentro cuenta con la presencia de más de 1.900 ejecutivos de 969 compañías de 67 países y es llamado "Mini Davos" en referencia a la cumbre de los inversores más importante del mundo que se realiza cada año en Suiza.

El Presidente habló de la "corrupción" y las "mentiras" del Estado hace nueve meses, en una clara crítica al gobierno kirchnerista. "Lo importante es que ya hemos empezado a caminar en la dirección correcta", señaló Macri.

.@mauriciomacri con duras críticas a la gestión K en la inauguración del mini Davos. pic.twitter.com/cWKcyLOG8z

— El Doce (@ElDoce) September 13, 2016

Además, llamó a los empresarios a invertir en nuestro país. "Su presencia en el foro ratifica una nueva etapa. Estamos en marcha, nos miramos a nosotros y al mundo con optimismo, con reglas de juego claras, sensatez en objetivos concretos. El Estado se moderniza para acercarlo a la gente", dijo Macri.

Por otra parte, señaló que "a la inflación ya la hemos empezado a someter" y remarcó que en la nueva etapa es fundamental la confianza. También destacó la lucha contra el narcotráfico y agradeció la presencia de gobernadores y miembros de la oposición.

.@mauriciomacri en la inauguración de la Mini Davos: "Recibimos un país en recesión, con altísima inflación" pic.twitter.com/IdC8Xbvd4z

— El Doce (@ElDoce) September 13, 2016

Leé también

Unsupported media: reference null

Macri espera que el foro de inversión "de trabajo" a los argentinos

Lo más leído

1

Una pareja vendía droga a metros de una escuela y un club y quedó detenida en Córdoba

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

5

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la NaciónInversionesnegociosEmpresarios

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Argentinos Juniors por un lugar en la final del Torneo Apertura: hora y TV
  • No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show
  • Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco
  • Secuestraron “bienes culturales” en Córdoba que buscaban desde Santa Fe: la lista de elementos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial