El presidente apuntó a los que deben investigar al exministro K. “¡Cuidado! Los argentinos queremos saber la verdad, así que más vale que nos representen”, lanzó.
Al clausurar las actividades del aniversario del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Estado denunció que el diputado kirchnerista tiene contactos en los tribunales de Comodoro Py. "Si el señor Julio De Vido, que es un emblema, tiene demasiados amigos en la justicia federal, vamos a buscar otros jueces que nos representen", lanzó.
En la misma línea que la diputada Elisa Carrió, ahora Macri se puso al frente del reclamo a los jueces que deben atacar los casos de corrupción K. “Las causas no avanzan en la Argentina porque venimos de muchos años en que la Justicia estuvo enredada con la política y estos nudos no se desatan en 16 meses", explicó.
+MIRÁ MÁS: Hackers robaron parte de la base de datos de Odebrecht
Además, cuestionó por “inacción” a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó porque no avanza la causa de las coimas que pagó la constructora Odebrecht en el país. “Se tomó todo este tiempo en amparar delitos que se cometieron en el gobierno kirchnerista. Esperamos que, no sea tan arbitrario como ha manejado toda la causa hasta ahora".