• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri: "Aprovechando la cuarentena estudié seis horas de bridge por día"

El expresidente contó cómo nació su pasión por el juego de naipes que lo llevó a participar de un Campeonato Mundial en Italia.

22 de marzo 2022, 11:06hs
Macri y su equipo de bridge.
Macri y su equipo de bridge.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás el expresidente Mauricio Macri pidió autorización a la Justicia para viajar a Italia a un torneo de bridge. 

Ahora, en declaraciones televisivas a La Nación+ profundizó sobre su nuevo deporte y explicó que durante la cuarentena "estudió seis horas por día".

+MIRÁ MÁS: Macri defendió el préstamo al FMI y atacó al Gobierno: "Hubo gente que se tentó con el asado gratis”

“Aprovechando la cuarentena eterna estudié seis horas de bridge por día, para jugar a nivel internacional, ganamos un Sudamericano y me clasificó para el mundial y la verdad es un orgullo representar a la Argentina en un deporte reconocido por el Comité Olímpico Internacional”, aseguró en diálogo con Eduardo Feinmann y Jonathan Viale.

"Yo siempre pienso que cuando uno es joven tiene que seguir estudiando", aseguró. 

Video Placeholder

Macri además reveló que descubrió el juego de naipes a los 15 0 16 años "leyendo una biografía de Gandhi". "El decía que practicar bridge ayudaba a pararse frente a la vida, ayudaba a razonar", continuó Macri.

La semana pasada, Macri participó del Campeonato Mundial de bridge, junto al mismo equipo con el que el año pasado ganó el Campeonato Sudamericano en Chile.

Leé también

Están en contra de las medidas económicas del Gobierno.

Tractorazo en Córdoba: productores marcharon contra el Gobierno

Kulfas informó nuevas medidas para frenar la inflación.

"Guerra" contra la inflación: el Gobierno intentará retrotraer los precios al 8 de marzo

Lo más leído

1

Transporte resentido por asambleas de UTA: las líneas de colectivos paralizadas en Córdoba

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

4

Video: sufrió una incontinencia en plena carrera, siguió hasta ganar y explotó la polémica

5

Fassetta habló desde la cárcel: una deuda, qué hizo durante la búsqueda de Agostina y qué habló con Barrelier

Temas de la nota

Mauricio MacricuarentenadeportemundialItalia

Más notas sobre Política

El Indec difundió el dato de la canasta crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en agosto para mantener un niño en Argentina

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Asesor, armador político y hasta presidente del COE: quién es Pablo Ortiz, el funcionario imputado por abuso sexual

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia y funcionario del gobierno de Llaryora.

El vicepresidente de Cormecor fue imputado por abuso sexual, hurto y defraudación: la grave denuncia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron a una jubilada muerta y con una bolsa en la cabeza: investigan un brutal crimen
  • Instituto quiere ser único puntero y recibe a un golpeado Estudiantes de Río Cuarto: la previa en Alta Córdoba
  • La Justicia anuló un juicio y ahora un ex policía será juzgado por femicidio: su pareja apretó el gatillo
  • La UNC abrió sus cursos UPAMI 2026: quiénes pueden inscribirse y cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial