• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri cargó duramente contra la “mafia de los juicios laborales”

El Presidente prometió que va a combatir esta problemática “que tanto daño le hace a las pequeñas empresas y a sus trabajadores”. Así lo aseguró en una carta que publicó en un diario cordobés.

02 de julio 2017, 12:33hs
El duro mensaje de Mauricio Macri.
El duro mensaje de Mauricio Macri.
Seguinos en Google

Por tercera vez, Mauricio Macri apuntó contra la “mafia de los juicios laborales” en una columna publicada por el diario cordobés El Puntal, bajo el título: “Con la suma de lo que hacemos, crecemos todos”. 

Desde que el Presidente asumió, utiliza este método para comunicarse dejando plasmada su opinión en los diarios del país. En esta oportunidad, arremetió duramente al referirse a esta problemática que “tanto daño le hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores”.  

El mandatario apuesta a “combatir” esas mafias que “colapsan los fueros de la Justicia Laboral” y porque “los trabajadores que realmente necesitan una respuesta, deben esperar un juicio de entre tres y cinco años”.

Macri cargó duramente contra la “mafia de los juicios laborales”
Macri cargó duramente contra la “mafia de los juicios laborales”

"Trabajamos todos los días desde las distintas áreas del Gobierno para hacerles las cosas más fáciles a los argentinos. Porque los queremos ver concretar sus proyectos y apuntar cada día más alto", resaltó el mandatario en la carta.

Por esta razón, destacó la necesidad de impulsar la ley de las pequeñas y medianas empresas: “Entendimos que teníamos que tender un puente y abrir caminos, generar las condiciones que necesitan para desarrollarse. La Ley Pyme es el resultado de ese compromiso con los argentinos y sus ganas de hacer”.

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

2

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalcríticasjuiciosEnojocartatrabajadores

Más notas sobre Política

Schiaretti juró como diputado del bloque Provincias Unidas.

Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video

El Parque de las Tejas recibirá este fin de semana una nueva edición del programa “Córdoba Cerca Tuyo”, una iniciativa del Gobierno provincial que busca acercar el Estado a la ciudadanía, a través de una experiencia integral, participativa y gratuita.

Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo

Media sanción para la reforma laboral.

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su novia lo mandó a comprar anticonceptivos pero la farmacéutica le reveló algo inesperado: “Tan go…”
  • Paso a paso para inscribirse y recibir la Ayuda Escolar 2026 de Anses
  • Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años
  • Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial