• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Macri cargó duramente contra la “mafia de los juicios laborales”

El Presidente prometió que va a combatir esta problemática “que tanto daño le hace a las pequeñas empresas y a sus trabajadores”. Así lo aseguró en una carta que publicó en un diario cordobés.

02 de julio 2017, 12:33hs
El duro mensaje de Mauricio Macri.
El duro mensaje de Mauricio Macri.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Por tercera vez, Mauricio Macri apuntó contra la “mafia de los juicios laborales” en una columna publicada por el diario cordobés El Puntal, bajo el título: “Con la suma de lo que hacemos, crecemos todos”. 

Desde que el Presidente asumió, utiliza este método para comunicarse dejando plasmada su opinión en los diarios del país. En esta oportunidad, arremetió duramente al referirse a esta problemática que “tanto daño le hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores”.  

El mandatario apuesta a “combatir” esas mafias que “colapsan los fueros de la Justicia Laboral” y porque “los trabajadores que realmente necesitan una respuesta, deben esperar un juicio de entre tres y cinco años”.

Macri cargó duramente contra la “mafia de los juicios laborales”
Macri cargó duramente contra la “mafia de los juicios laborales”

"Trabajamos todos los días desde las distintas áreas del Gobierno para hacerles las cosas más fáciles a los argentinos. Porque los queremos ver concretar sus proyectos y apuntar cada día más alto", resaltó el mandatario en la carta.

Por esta razón, destacó la necesidad de impulsar la ley de las pequeñas y medianas empresas: “Entendimos que teníamos que tender un puente y abrir caminos, generar las condiciones que necesitan para desarrollarse. La Ley Pyme es el resultado de ese compromiso con los argentinos y sus ganas de hacer”.

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

4

Desarticularon 7 búnkers de droga en Córdoba: dos detenidos y más de 300 dosis secuestradas

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalcríticasjuiciosEnojocartatrabajadores

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas
  • More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica
  • 9 detenidos y 2 proveedores de cocaína atrapados en la ruta: cómo operaba una banda de narcomenudeo en Córdoba
  • Una mujer de 93 años murió tras ser atacada por un dogo: el horror que vio el hombre que la encontró

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial