• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri cargó duramente contra la “mafia de los juicios laborales”

El Presidente prometió que va a combatir esta problemática “que tanto daño le hace a las pequeñas empresas y a sus trabajadores”. Así lo aseguró en una carta que publicó en un diario cordobés.

02 de julio 2017, 12:33hs
El duro mensaje de Mauricio Macri.
El duro mensaje de Mauricio Macri.
Seguinos en

Por tercera vez, Mauricio Macri apuntó contra la “mafia de los juicios laborales” en una columna publicada por el diario cordobés El Puntal, bajo el título: “Con la suma de lo que hacemos, crecemos todos”. 

Desde que el Presidente asumió, utiliza este método para comunicarse dejando plasmada su opinión en los diarios del país. En esta oportunidad, arremetió duramente al referirse a esta problemática que “tanto daño le hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores”.  

El mandatario apuesta a “combatir” esas mafias que “colapsan los fueros de la Justicia Laboral” y porque “los trabajadores que realmente necesitan una respuesta, deben esperar un juicio de entre tres y cinco años”.

Macri cargó duramente contra la “mafia de los juicios laborales”
Macri cargó duramente contra la “mafia de los juicios laborales”

"Trabajamos todos los días desde las distintas áreas del Gobierno para hacerles las cosas más fáciles a los argentinos. Porque los queremos ver concretar sus proyectos y apuntar cada día más alto", resaltó el mandatario en la carta.

Por esta razón, destacó la necesidad de impulsar la ley de las pequeñas y medianas empresas: “Entendimos que teníamos que tender un puente y abrir caminos, generar las condiciones que necesitan para desarrollarse. La Ley Pyme es el resultado de ese compromiso con los argentinos y sus ganas de hacer”.

Lo más leído

1

Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba

2

Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio

3

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

4

Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba

5

Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalcríticasjuiciosEnojocartatrabajadores

Más notas sobre Política

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”
  • Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud
  • Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial