Por tercera vez, apuntó contra la “mafia de los juicios laborales” en una columna publicada por el diario cordobés El Puntal, bajo el título: “Con la suma de lo que hacemos, crecemos todos”.
Desde que el Presidente asumió, utiliza este método para comunicarse dejando plasmada su opinión en los diarios del país. En esta oportunidad, arremetió duramente al referirse a esta problemática que “tanto daño le hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores”.
El mandatario apuesta a “combatir” esas mafias que “colapsan los fueros de la Justicia Laboral” y porque “los trabajadores que realmente necesitan una respuesta, deben esperar un juicio de entre tres y cinco años”.
"Trabajamos todos los días desde las distintas áreas del Gobierno para hacerles las cosas más fáciles a los argentinos. Porque los queremos ver concretar sus proyectos y apuntar cada día más alto", resaltó el mandatario en la carta.
Por esta razón, destacó la necesidad de impulsar la ley de las pequeñas y medianas empresas: “Entendimos que teníamos que tender un puente y abrir caminos, generar las condiciones que necesitan para desarrollarse. La Ley Pyme es el resultado de ese compromiso con los argentinos y sus ganas de hacer”.