Pasar al contenido principal
PolÍtica
interna

Macri cenó con la cúpula del radicalismo en Olivos para calmar la interna en Cambiemos

Elisa Carrió lanzó un par de tuits irónicos desde un restaurante donde esta vez dejó propina.

Por: El Doce
Miércoles 11 de Julio de 2018
mauricio macri

El Presidente Mauricio Macri compartió una cena con la cúpula de la UCR. Estuvo rodeado por el gobernador de Mendoza y titular del radicalismo, Alfredo Cornejo, el de Jujuy, Gerardo Morales y el de Corrientes, Gustavo Valdés. También se sentaron el diputado Mario Negri, el senador Ángel Rozas y el ex senador Ernesto Sanz.

Mientras el Jefe de Estado intenta acordar una estrategia común para avanzar  con el Presupuesto en el Congreso, la legisladora de la Coalición Cívica Elisa Carrió desde un bar donde dejó 100 pesos de propina, en tono burlón disparó un tuits que apuntó al encuentro en Olivos. “Que chistoso este bife de chorizo”, escribió junto a una foto donde se los ve a los radicales entrando a la Residencia.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno oficializó el congelamiento del empleo público y el recorte del gasto

Carrio, Cornejo y el jefe de Gabinete Marcos Peña vienen protagonizando fuertes cruces que dejan al descubierto el clima tenso dentro de la Coalición. Todo se desató cuando la diputada dijo que en la UCR "Van a hacer lo que nosotros digamos".

Tanto Cornejo como Peña le respondieron. "Se extralimitó, fue peyorativa con el partido", dijo el mendocino. Por su lado Peña le advirtió: “Hay que tener cuidado y no decir cosas por más que sean chistes”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios