Faltan 12 días para las PASO y Mauricio Macri ya decidió dónde va a cerrar su campaña política. Tal como lo hizo en octubre de 2015 para las elecciones presidenciales, realizará un acto similar en Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Macri declaró 27 millones de pesos menos que en 2016
A pesar de que el Presidente se mostró en desacuerdo con las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, porque “se gasta dinero inútilmente”, el jueves 10 bajará el telón, antes de que comience la veda electoral.
La última vez que estuvo en Córdoba fue a medidos de julio donde compartió una conferencia de prensa con el gobernador Juan Schiaretti, con quien tuvo un polémico cruce por los impuestos y que luego lo acusó de “venir a hacer campaña política”.
+ MIRÁ MÁS: Macri almorzó en el comedor "Yo te ayudo" de Villa Azalais
Nuevamente el mandatario provincial cuestionó al Gobierno Nacional durante un acto en Río Tercero: “Muchos funcionarios nacionales son CEO que creen que la vida es una planilla de Excel”.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti anunció aumento para jubilados y pensionados
También remarcó los errores de la gestión y manifestó que el “Estado no es una empresa, hay gente de carne y hueso a la que hay que contener”.