• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri, con un tiro en la frente: la polémica remera de un municipal

Un concejal escrachó al hombre que lució la prenda y la intendenta solicitó sanciones.

05 de febrero 2018, 17:06hs
El empleado público recibió un "llamado de atención" por usar esta remera.
El empleado público recibió un "llamado de atención" por usar esta remera.

"Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de la Municipalidad de Rosario en el Centro Municipal Distrito Sur, con una remera donde simula la muerte del presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle", escribió en su cuenta de Twitter Carlos Cardozo, concejal de Cambiemos. 

Así atiende al público en el puesto de la Movi un empleado de @MuniRosario en el CMD Sur, con una remera donde simula la muerte del Presidente. A él no le importa y a sus superiores parece no interesarle #ConvivenciaSocialista pic.twitter.com/zp5kUyEOrq

— Charly Cardozo (@_charlycardozo) February 5, 2018

Según explicó el edil al sitio La Capital de esa ciudad, un ciudadano le tomó la foto y se la hizo llegar por la "insatisfacción" que le provocó. Tras publicarla en las redes sociales, Cardozo presentó un pedido de informes para que la intendenta Mónica Fein de sus explicaciones al Concejo Municipal. 

+ MIRÁ MÁS: Hugo Moyano: "Les queda poco tiempo, este Gobierno está fracasando"

Tras el revuelo, la mandataria repudió la "expresión violenta y antidemocrática" y subrayó que se trata de un empleado del Ente de la Movilidad de Rosario, no de la propia Municipalidad, y es este organismo autárquico el que "evaluará las sanciones pertinentes". "No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público", manifestó.

Si bien los empleados del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con dicho organismo para evaluar conjuntamente cuales son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público

— Mónica Fein (@MonicaFein) February 5, 2018

El titular del mencionado Ente, Carlos Comi, afirmó que el empleado "reconoció su error y no volvió a utilizar la vestimenta". "No lo vamos a echar, pero le hemos llamado la atención para que no lo vuelva a hacer y para que comprenda que lo que para él es una posición política o algo artístico, para otros es desagradables y es contrario al respeto por las ideas y la tolerancia", expresó en diálogo con la radio La Ocho.

Leé también

El policía Chocobar fue recibido por Mauricio Macri en la Casa Rosada.

El video que complica al policía apoyado por Macri

Amado Boudou se seca las lágrimas para seguir con su discurso.

Amado Boudou lloró en un acto K

Lo más leído

1

Kilómetro Cero debutó con actualidad, análisis y un dato clave sobre el doble femicidio

2

Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias

3

Hallaron asesinada a una joven de 20 años en un pozo cloacal en Chaco

4

“Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre

5

Investigan si el conductor del choque en pleno centro de Córdoba tuvo una descompensación al volante

Temas de la nota

Mauricio MacriRosarioremeradibujoDisparobalazo

Más notas sobre Política

El rendimiento del plazo fijo según cada banco

Suben las tasas de los plazos fijos: algunos bancos ya pagan más del 50%

Boleta de las elecciones del 26 de octubre.

La Cámara Electoral rechazó el pedido de reimprimir las boletas sin la cara de Espert

Las medidas que planifica el Ministerio de Salud.

Fiebre amarilla: el Gobierno prepara un plan ante la amenaza de un brote regional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 14 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 14 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 14 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 14 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial