• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mauricio Macri contra el terrorismo

Durante su participación en la cumbre del G20, se reunió con su par de Egipto. Ambos se comprometieron a trabajar contra los ataques del Estado Islámico.

04 de septiembre 2016, 08:51hs

Es un tema ineludible en la agenda internacional. Los últimos ataques del Estado Islámico en diferentes lugares del mundo obligaron a las naciones a comprometerse en la lucha contra el terrorismo. También fue un tema de acuerdo en el encuentro que mantuvieron Mauricio Macri y su par de Egipto, Abdelfatah Al-Sisi.

Ambos mandatarios expresaron su preocupación por el avance del terrorismo y se comprometieron a trabajar juntos contra este flagelo. El encuentro ocurrió minutos antes del comienzo de la cumbre del G20.

“Hay un tema que tenemos que trabajar todos juntos y es en la lucha contra el terrorismo. Hoy está globalizado y a través de las redes capturan jóvenes con mensajes radicalizados que se inmolan y hacen un desastre", dijo el presidente egipcio y agregó: “Esos sitios deben ser cerrados porque una sola persona puede hacer mucho daño en cualquier parte del mundo”.

Mirá también el insólito pedido del presidente Chino a Mauricio Macri

Acuerdos comerciales.  Abdelfatah Al-Sisi invitó a los empresarios argentinos a sumarse al Canal de Suez en el área de logística por el aumento del tráfico marítimo que permite un mayor flujo comercial en los países del golfo.

Juliana Awada, como una estrella de Hollywood. Fue la anécdota más contada entre la comitiva oficial. La primera dama mantuvo ayer una agenda paralela a la de Mauricio Macri y llamó la atención a cientos de personas que buscaban una foto o simplemente tocarla. Todo ocurrió en la populosa Hangzhou cuando Juliana Awada visitó un templo budista y una calle peatonal de artesanías.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

El paseo fue acompañado por la esposa del embajador Diego Guelar, Viviana Fontanini. Pero lo que generó confusión entre los ciudadanos de a pie fue la gran custodia de la policía y el servicio secreto chino. De allí que cada vez que llegaban a un lugar, todos buscaban una foto creyendo que se trataba de una celebridad. Muchos se enteraban después de la foto que sólo era la esposa de un presidente argentino pero igual, guardaban la foto en la galería de especiales de sus celulares. Lo que más llamó la atención de los curiosos, fue la belleza occidental de las mujeres.

Mirá también el look de Juliana Awada el primer día de la gira por China. 

La agenda de Awada. La primera dama visitará la Universidad de Hangzhou y mantendrá un encuentro en una academia de arte. Además, tiene previstas varias reuniones con las primeras damas presentes en la cumbre y no se descarta que se reencuentre con Michelle Obama, con quien compartieron mucho tiempo en Buenos Aires y en Washington.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaAbdelfatah AlSisiGira presidencialG20CumbreChinaterrorismoHollywoodAnécdota

Más notas sobre Política

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial