El proyecto opositor que busca reducir el impuesto a las Ganancias y ya consiguió la media sanción en Cámara de Diputados, fue duramente cuestionado por Mauricio Macri, quien volvió a tratar de irresponsable a la oposición y apuntó contra Sergio Massa.
Mientras descansa Alta Gracia y disfruta de este último fin de semana largo, el mandatario arremetió contra los diputados opositores: “Creen que los argentinos somos tontos y que no tenemos memoria. Quiere engañarnos con banderas demagógicas”.
“No van a engañarnos, al final del camino terminan siendo lo mismo", sostuvo Macri
En diálogo con radio Mitre, dijo que Massa quiso evitar la foto con los kirchneristas, pero terminó demostrando que “son los mismos” y agregó: “No van a engañarnos, al final del camino terminan siendo lo mismo y por algo compartieron tantos años en el Gobierno”.
Además, el Jefe de Estado trató de impostor al líder del Frente Renovador y disparó: "Yo apuesto a que la gente aprenda a ser confiable, es muy importante. Esto lo tienen que entender Massa y todos los dirigentes. La Argentina tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas y a la larga cuando uno es un impostor sale a la luz".