EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Macri contra Massa: “Cuando uno es un impostor sale a la luz”

El Presidente volvió a tratar de irresponsable a la oposición. Acusó al kirchnerismo y el Frente Renovador de querer frenar el crecimiento del país.

08 de diciembre 2016, 14:39hs
Macri arremetió contra el líder del Frente Renovador.
Seguinos en

El proyecto opositor que busca reducir el impuesto a las Ganancias y ya consiguió la media sanción en Cámara de Diputados, fue duramente cuestionado por Mauricio Macri, quien volvió a tratar de irresponsable a la oposición y apuntó contra Sergio Massa.

Mientras descansa Alta Gracia y disfruta de este último fin de semana largo, el mandatario arremetió contra los diputados opositores: “Creen que los argentinos somos tontos y que no tenemos memoria. Quiere engañarnos con banderas demagógicas”. 

“No van a engañarnos, al final del camino terminan siendo lo mismo", sostuvo Macri

En diálogo con radio Mitre, dijo que Massa quiso evitar la foto con los kirchneristas, pero terminó demostrando que “son los mismos” y agregó: “No van a engañarnos, al final del camino terminan siendo lo mismo y por algo compartieron tantos años en el Gobierno”.

Además, el Jefe de Estado trató de impostor al líder del Frente Renovador y disparó: "Yo apuesto a que la gente aprenda a ser confiable, es muy importante. Esto lo tienen que entender Massa y todos los dirigentes. La Argentina tuvo muchas décadas de gente que manipuló y trató de disfrazar las cosas y a la larga cuando uno es un impostor sale a la luz".

Leé también

Macri habló de "pesadilla" y criticó a los diputados opositores

Ganancias: Diputados aprobó el proyecto opositor

Macri pasa el fin de semana largo en Alta Gracia

Temas de la nota

Mauricio MacriSergio MassaImpuesto a las gananciasGobierno Nacionalcríticasdiputados

Más notas sobre Política

El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba
  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Messi volvió a hacer historia en la MLS: ganó el botín de oro y logró un nuevo récord
  • León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial