• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri en Córdoba: "Estamos construyendo futuro y oportunidades"

El Presidente participó de la inauguración de un Parque Educativo junto al intendente Mestre. Además, se declaró "con energía para ir al balotaje".

05 de septiembre 2019, 12:11hs
Macri y Mestre compartieron el acto en barrio Marqués Anexo.
Macri y Mestre compartieron el acto en barrio Marqués Anexo.
Seguinos en Google

En su visita oficial número 21 a Córdoba, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a mostrarse esperanzado con llegar al balotaje tras las elecciones del 27 de octubre. En diálogo con la prensa, lamentó que las PASO hayan generado "una disrupción económica" y pidió que "el proceso electoral no dañe aún más".

"Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con energía para ir al balotaje. Estamos en diálogo abierto permanente, siempre convocando a la prudencia para llevar calma", dijo en referencia al resultado del 11 de agosto y a la relación con Alberto Fernández.

+ VIDEO: La palabra de Macri en Córdoba:

Video Placeholder

Acto

En barrio Marqués Anexo, Macri acompañó al intendente Ramón Mestre en la inauguración del quinto Parque Educativo municipal. "Uno siente que acá estamos construyendo futuro, oportunidades de verdad", resaltó el mandatario, quien remarcó la necesidad de "trabajar juntos a nivel nacional, provincial y municipal".

Sobre los cordobeses, afirmó que "los quiere con locura" y, ante los gritos de 'sí se puede' de sus seguidores, se esperanzó: "¡Claro que se puede!".

Por su parte, Mestre destacó la cantidad de visitas presidenciales a Córdoba y valoró el Parque Educativo: "Por vez número 21 nos viene a visitar y acompañar, eso demuestra su compromiso todos los días. Para mí, la obra de nuestra gestión son los Parques Educativos, porque hablan de la inclusión y la cercanía con la gente".

+ VIDEO: Los discursos de Macri y Mestre:

EN VIVO DESDE CÓRDOBA: EL PRESIDENTE INAUGURA EL NIDO PARQUE EDUCATIVO NORTE

Posted by Mauricio Macri on Thursday, September 5, 2019

Leé también

Inhiben los bienes de los imputados por la causa Surrbac

La zona estará cortada hasta el jueves al mediodía.

Acampes en el centro de Córdoba por la emergencia alimentaria

El lenguaje inclusivo tiene las puertas abiertas en la UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba aprobó el uso del lenguaje inclusivo

Lo más leído

1

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

2

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

3

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

Mauricio MacriBarrio Marqués Anexo

Más notas sobre Política

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, bienvenida especial y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei y el Chaqueño

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida
  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial