El presidente Mauricio Macri encabezó la apertura oficial de la 131° exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el predio ferial de Palermo, estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia y sus ministros.
En el palco también estuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, otros funcionarios y dirigentes agrarios.
El Presidente comenzó su discurso diciendo: "Es muy lindo reencontrarnos en esta fiesta de la familia del campo, familia que es muy importante para el día a día del país".
Además destacó: "Cuando crece el campo, crece la Argentina", y de esta manera aclaró que solamente se sale adelante si se trabaja todos los argentinos juntos.
"Tratamos de trabajar con todos, independientemente de qué partido político sean. Tenemos como prioridad hacer, hacer por la gente. Las obras me emocionan".
+MIRÁ MAS: La actividad económica creció 3,3 por ciento en mayo
acri también se refirió a las obras y dijo: "Nunca más las obras serán sinónimo de corrupción".
"Como nunca antes vamos a dar batalla contra la mafia del puerto, los juicios laborales y el narcotráfico", expresó y sostuvo que su gestión "no va a parar hasta echarlos de la Argentina".
Por último, confirmó que habrá un proyecto de reforma impositiva para después de las elecciones.
Poco antes, el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, fue quien dio el primer discurso.
Destacó que la administración de Macri supo "reconocer la importancia" del sector agropecuario para el país "luego de años de obstrucción y desprecio". Criticando así en varias oportunidades a la gestión anterior.
+MIRA MÁS: Mauricio Macri: "Argentina está creciendo”
También resaltó la "lucha que lleva adelante el Gobierno para bajar la inflación" y pidió una reforma impositiva que permita a los sectores productivos mejorar su competitividad, la cual fue anunciada después por el Presidente de la Nación.