• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Mauricio Macri debutará como abuelo: una de sus hijas está embarazada

Gimena Macri espera un bebé con el artista plástico Pablo Siquier, con quien se casó en octubre de 2020.

26 de junio 2022, 17:12hs
Mauricio Macri será abuelo por primera vez.
Mauricio Macri será abuelo por primera vez.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El expresidente Mauricio Macri será abuelo por primera vez cuando nazca el bebé que espera su hija Gimena, de 36 años. La mujer es la segunda hija que el empresario tuvo durante su primer matrimonio en Ivonne Bordeu.

Gimena Macri es artista plástica y tiene muy bajo perfil. Estudió Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y luego estuvo varios años en el exterior donde realizó una serie de perfeccionamientos y experiencias profesionales.

+ Bernardita Barreiro junto a Gimena Macri y su pancita:

Mauricio Macri debutará como abuelo: una de sus hijas está embarazada
Mauricio Macri debutará como abuelo: una de sus hijas está embarazada

La segunda hija del primer matrimonio de Macri se casó a fines de 2020 con Pablo Siquier (60), también artista plástico, quien tiene un hijo con una expareja.

Con el embarazo de Gimena, el exmandatario debutará en unos meses como abuelo, en medio de la incertidumbre por cuál será su participación política en las próximas elecciones de 2023.

Leé también

Desde Uruguay, el ex presidente se defendió de los ataques.

Macri respondió a las críticas de Alberto Fernández contra el gobierno de Cambiemos

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

4

Desarticularon 7 búnkers de droga en Córdoba: dos detenidos y más de 300 dosis secuestradas

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Mauricio MacriabueloHijanietofamilia

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional
  • Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas
  • More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica
  • 9 detenidos y 2 proveedores de cocaína atrapados en la ruta: cómo operaba una banda de narcomenudeo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial