• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri defendió la frase "no andar en remera y en patas"

Mientras tanto, la Corte Suprema pidió informes al gobierno sobre los aumentos en las tarifas.

12 de julio 2016, 13:53hs
Macri estuvo en dos actos y habló nuevamente de la energía.
Macri estuvo en dos actos y habló nuevamente de la energía.
Seguinos en Google

La Corte Suprema de Justicia solicitó al Poder Ejecutivo una serie de informes sobre los aumentos en las tarifas de gas para luego definir si acepta o no el per saltum pedido por el Gobierno para frenar los recursos de amparo presentados contra el incremento. 

Por su parte, Mauricio Macri utilizó una anécdota de su campaña presidencial para justificar la polémica frase "si en su casa están en remeras o en patas están consumiendo energia de más" que pronunció ayer durante la presentación del Plan Procrear.  

"Cuando tocaba timbre en la ciudad de Buenos Aires, una vez yo estaba muerto de frío con sobretodo y me abrió una persona con musculosa, pantalón corto y ojotas. Le dije: '¿Qué hacés así?' y me contestó: 'Acá adentro no se aguanta el calor'", le contó el presidente a la periodista Sandra Borghi, del canal TN, con la que habló al salir de un acto en el Centro Cultural Kirchner.

Video Placeholder

Respecto a las críticas que recibió, el mandatario dijo: "No entendí por qué" y reiteró que no encontró "otra manera" de lograr energía. "Me hubiera encantado ser mago y decir: 'Traigo la energía y nadie la paga'", respondió Macri.

Horas antes, el presidente también se había referido al ahorro de energía durante la inauguración de una estación de la línea H del subte en Buenos Aires. "Voy a hablar obsesivamente de esto: hay que consumir menos energía", remarcó. 

Macri defendió la frase "no andar en remera y en patas"
Macri defendió la frase "no andar en remera y en patas"

Leé también

Mauricio Macri fue el invitado central de la cena aniversario de la Sociedad Rural.

Macri reconoció que el ahorro de energía es su "obsesión"

Mauricio Macri pidió ahorrar energía al anunciar el plan Procrear 2.

Macri relanzó el Procrear y criticó el derroche de energía

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: profundizan los rastrillajes y volvieron a allanar la casa de Barrelier

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la Nacióntarifasgasaumentoincrementoremera

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 30 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial