• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri dijo que su Gobierno está “desactivando las bombas económicas”

El Presidente le tomó juramento al nuevo ministro de Energía Javier Iguacel y al de Producción Dante Sica.

21 de junio 2018, 13:55hs
El Presidente Mauricio Macri en el acto donde juraron los nuevos ministros de Energía y Producción.
El Presidente Mauricio Macri en el acto donde juraron los nuevos ministros de Energía y Producción.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una referencia al gobierno kirchnerista, el Jefe de Estado Mauricio Macri habló sobre la corrida cambiaria. “Claramente íbamos a tener obstáculos porque esas décadas que dejamos atrás dejaron una mala cultura del poder y nos quedaron unas cuantas hipotecas económicas que vamos resolviendo”, lanzó.

En la ceremonia donde agradeció las gestiones de los funcionarios salientes Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, calificó la gestión anterior como la “peor política energética”. Además, recordó que  tuvieron que “lidiar con todos los contratos del sistema caídos, incumplidos”.

+ MIRÁ MÁS: El Banco Central venderá 100 millones de dólares por día

Macri advirtió que el país se alejó de la difícil situación energética que padece Venezuela. "Nosotros salimos de ese lugar, tenemos un sistema que empieza a funcionar, pero aún nos faltan cosas”, indicó.

Macri dijo que su Gobierno está  “desactivando las bombas económicas”
Macri dijo que su Gobierno está “desactivando las bombas económicas”

Leé también

El Gobierno Nacional celebra la recategorización.

Argentina volvió a ser catalogada como mercado emergente

Lo más leído

1

El gol de Cuti Romero para el 3 a 0 de Argentina ante Bolivia en Córdoba

2

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

3

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

4

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

Mauricio MacriFMIPréstamodólarmercadoenergíaCasa Rosada

Más notas sobre Política

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis.

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis: iba en una camioneta con pedido de secuestro por la causa Hotesur

Juan Grabois a los gritos con el diputado Jairo Guzmán.

Grabois reaccionó con gritos e insultos y desató un escándalo en Diputados: “Manga de chorros”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba
  • La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"
  • “No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba
  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial