EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri: "Necesitamos que las empresas vengan a Argentina"

La primera etapa de la visita del Presidente en el país norteamericano generó optimismo por las oportunidades históricas de negocios que pueden llegar a concretarse entre ambos países. Los detalles de su primer día de gira.

26 de abril 2017, 19:55hs
Macri finalizará su gira en Washington con Trump.
Seguinos en

Mauricio Macri llegó este miércoles en un avión privado a Estados Unidos, acompañado por su mujer, Juliana Awada, y los ministros de Producción y de Industria, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren.

La primera etapa de esta gira comenzó en Houston visitando las importantes plantas de Dow, donde se fabrican productos químicos, y las instalaciones de Tenaris.

El Presidente anunció medidas para potenciar el negocio petrolero en Vaca Muerta y llamó a las empresas a que inviertan en ese yacimiento ubicado en Neuquén. Se mostró confiado por la oportunidad histórica que puede concretarse a futuro con los empresarios petroleros.

+ FOTOS: la gira de Macri en Estados Unidos

1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a la Argentina a desarrollar el potencial energético. YPF está buscando nuevos socios para operar”, aseguró con optimismo. Macri habló frente a 200 empresarios y destacó que “Argentina está entre los países con mayor potencialidad del planeta”.

Esta noche, el mandatario argentino viajará rumbo a Washington para concretarse la segunda y última etapa de su visita en el país norteamericano. Allí se encontrará con Donald Trump en el Salón Oval de la Casa Blanca para destrabar las exportaciones de carnes y limones y negociarán el deseche comercial contra el biodiésel.

Temas de la nota

Mauricio MacriDonald TrumpGobierno NacionalreuniónagendaviajepresidentesInversionesargentina

Más notas sobre Política

El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”

“Inocente”: la defensa del empleado de la Legislatura tras la denuncia por abuso sexual

Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de la docente que reabrió una escuelita rural en Córdoba y hoy enseña a 7 alumnos
  • El capítulo que comenzó con el derribo de las torres gemelas
  • EN VIVO | Del granizo a la nieve: el combo para la llegada del cambio de tiempo a Córdoba
  • Andrés Gil respondió tras ser señalado como el tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial