• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Macri, duro contra el Gobierno: “Prometieron asado y no alcanza ni para polenta”

El ex presidente habló con Juana Viale en el programa de Mirtha Legrand y fue muy crítico con Alberto Fernández. Además, contó cómo fue su vacunación en Miami.

30 de mayo 2021, 10:43hs
Macri, en la "Mesaza en casa".
Macri, en la "Mesaza en casa".
Seguinos en Google

Mauricio Macri estuvo en la pantalla de El Doce durante la noche del sábado y habló de todo con Juanita VIale, que continúa conduciendo el programa de Mirtha Legrand. En la “Mesaza en casa”, el ex presidente fue muy crítico con el Gobierno Nacional y también respondió a varios temas.

El ex mandatario sostuvo que “El kirchnerismo tiene secuestrado al peronismo” y que “la gobernante es Cristina Fernández”. En ese contexto de sus declaraciones, opinó que “Alberto Fernández nunca tuvo autoridad”.

El testimonio de Macri fue duro contra la gestión actual por la crisis que atraviesa el país en medio de la pandemia. “Prometieron asado y no alcanza para la polenta”, fue una de las frases más fuertes, en tono de chicana política, que lanzó el ex presidente.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: más de 3 mil nuevos casos y 12 muertes

Por otra parte, con las elecciones P.A.S.O. y las legislativas a la vista y mientras empieza a estar cada vez más activo en los medios, sostuvo que “el cambio está comenzando en Argentina” y que “vamos a entrar en una etapa muy buena”.

Macri habló de su futuro político #MacriConJuana pic.twitter.com/aBChsXNVBS

— eltrece (@eltreceoficial) May 30, 2021

Su última charla con Fernández

Macri describió además que su última conversación con el presidente fue “el 19 de marzo del 2020, cuando decretó la cuarentena más larga del mundo”. 

Y sobre lo que dejó ese diálogo, indicó: “Él tergiversó la conversación. Fernández se contradice. Contradecirse todos los días, sin ningún apego a la verdad, destruyó el valor de la palabra presidencial”.

Vacunarse en Miami

Juana VIale le preguntó al ex presidente sobre detalles de cómo se vacunó contra el COVID-19 en Miami, Estados Unidos, siendo que meses atrás había dicho que no recibiría la vacuna hasta que el último argentino paciente de riesgo haya sido vacunado.

Mauricio Macri habló de su vacunación fuera del país #MacriConJuana pic.twitter.com/H1F5uJZN8Y

— eltrece (@eltreceoficial) May 30, 2021

+ MIRÁ MÁS: El secundario no vuelve a las clases presenciales

“Estaba en un panel con especialistas y me dijeron que a dos cuadras estaban vacunando. Me estaba por llegar mi turno en Argentina por tener más de 60 años, pero pensé ‘¿Le voy a sacar la vacuna a alguien por no caminar dos cuadras?’”, dijo y sostuvo que de esa manera la dosis que a él le correspondía estuvo disponible para otra persona en el país.

Leé también

Los bares y restaurantes podrán abrir. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

El Gobierno de Córdoba definió ayudas económicas: cuáles son y a quiénes alcanza

"Las condiciones de Pfizer fueron iguales para todos", afirmó Ocaña.

Ocaña y las vacunas de Pfizer: "El Gobierno privilegió los negocios con los amigos del poder"

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

Mauricio MacriEx presidenteAsado

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa Rosada. (Foto: NA)

Dos jubiladas figuran como prestamistas de Adorni por 200 mil dólares para comprar su vivienda en Caballito

Proyecto para erradicar a los naranjitas: la postura de la Iglesia. (Imagen ilustrativa)

El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”

Martín Llaryora impulsa una ley para prohibir naranjitas ilegales en toda la provincia.

Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial