• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Macri: "No queremos seguir tomando deuda”

El Presidente le pidió austeridad a las provincias, en un acto durante su primera actividad oficial del año.

02 de enero 2018, 12:53hs
El Presidente Macri visitó el Parque Eólico de Chubut.
El Presidente Macri visitó el Parque Eólico de Chubut.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Jefe de Estado encabezó una visita al Parque Eólico Rawson de Chubut. A la hora de los discursos, apuntó a los datos del endeudamiento de la economía. “No queremos obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar”, indicó.

También anticipó que el 2018 será “un gran año para los argentinos”. Además, aseguró que “cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos apostar a ahorrar para tener un camino más simple, más seguro y con más futuro para nuestros hijos".

+MIRÁ MÁS: La Armada contratará empresas privadas para la búsqueda del submarino

Desde la semana pasada, se encuentra en el sur del país. Se hospedó en el country Club Cumelén, de Villa La Angostura, junto a su familia

El mensaje apuntó a la Reforma Tributaria aprobada recientemente en el Congreso. "Compromete a las provincias y las ciudades a administrar sus recursos, y lo vamos a hacer con cuidado, con equilibrio. Esto se hace trabajando en equipo, con transparencia, diciéndonos la verdad, apostando a la cultura del trabajo, del esfuerzo personal”, insistió.

Macri: "No queremos seguir tomando deuda”
Macri: "No queremos seguir tomando deuda”

Leé también

La nueva denuncia de Stolbizer complica a la senadora Cristina Kirchner.

Hotesur: Stolbizer denunció artilugios para modificar el directorio

Lo más leído

1

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

2

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

3

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

Mauricio MacrieconomíaahorroDeuda externaChubut

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano vs. Barracas Central en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Newell's vs. Unión en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave
  • Superclásico caliente: Boca ganó 1 a 0 a River, que sufrió dos expulsiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial