• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Mauricio Macri en Río Cuarto: "Córdoba es el motor del país"

El Presidente elogió la provincia luego de su vigésima visita. Después de recorrer una planta cloacal, habló con los medios.

25 de julio 2019, 14:59hs
Mauricio Macri destacó el avance de una obra cloacal en Río Cuarto.
Mauricio Macri destacó el avance de una obra cloacal en Río Cuarto.
Seguinos en

El Presidente Mauricio Macri llegó el miércoles a Córdoba. Luego de recorrer algunas ciudades del interior, cenó junto al gobernador Juan Schiaretti en un restaurante del centro. "La pasamos muy bien. Comimos muy bien. Qué bueno el chef", indicó esta mañana desde el Hotel Quorum.

Su visita presidencial continuó este jueves por la ciudad de Río Cuarto. Acompañado por el intendente Juan Manuel Llamosas, recorrió la planta cloacal y destacó el avance de obra. También estuvieron presentes el jefe de interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, y la senadora nacional Laura Rodríguez Machado.

 + MIRÁ MÁS: Macri y Schiaretti cenaron en un restaurante del centro de Córdoba

Minutos después de la conferencia de prensa, fue abordado por algunos periodistas y volvió a elogiar a la provincia ante la consulta de si el motivo de su regreso lo beneficiaría en una posible reelección: "Córdoba es el motor del país". 

“He venido unas 20 veces a Córdoba como presidente. Nunca antes un presidente vino tantas veces en su mandato a visitar esta provincia. Lo hago convencido de que acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en Argentina”, cerró.

Leé también

La postal de la visita de Macri al peluquero Juan Sosa para retocarse su look.

Caserio denunció que Macri usó el helicóptero oficial para cortarse el pelo en Córdoba

Para cubrir gastos cotidianos y consumir alimentos básicos, se necesitan casi 30 mil pesos.

En Córdoba, se necesitó 28.660,76 pesos para cubrir la canasta básica total de junio

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Mauricio MacriRío CuartoGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial