El Presidente Mauricio Macri llegó el miércoles a Córdoba. Luego de recorrer algunas ciudades del interior, cenó junto al gobernador Juan Schiaretti en un restaurante del centro. "La pasamos muy bien. Comimos muy bien. Qué bueno el chef", indicó esta mañana desde el Hotel Quorum.
Su visita presidencial continuó este jueves por la ciudad de Río Cuarto. Acompañado por el intendente Juan Manuel Llamosas, recorrió la planta cloacal y destacó el avance de obra. También estuvieron presentes el jefe de interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, y la senadora nacional Laura Rodríguez Machado.
+ MIRÁ MÁS: Macri y Schiaretti cenaron en un restaurante del centro de Córdoba
Minutos después de la conferencia de prensa, fue abordado por algunos periodistas y volvió a elogiar a la provincia ante la consulta de si el motivo de su regreso lo beneficiaría en una posible reelección: "Córdoba es el motor del país".
“He venido unas 20 veces a Córdoba como presidente. Nunca antes un presidente vino tantas veces en su mandato a visitar esta provincia. Lo hago convencido de que acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en Argentina”, cerró.