• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri, entre su cumpleaños y el "regalo" a su padre Franco

El presidente compartió una foto familiar del festejo de sus 58. Mientras tanto, causó revuelo la condonación de una deuda a una empresa de Franco Macri.

09 de febrero 2017, 07:34hs
La foto que la familia presidencial compartió en las redes.
La foto que la familia presidencial compartió en las redes.
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri celebró su cumpleaños número 58 en la localidad neuquina de Chapelco, donde viajó junto a su familia tras su gira oficial a Brasil, que incluyó un encuentro con su par Michel Temer.  

Después de recibir numerosos saludos por las redes sociales, el propio mandatario utilizó sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para publicar una foto donde está soplando las velas de una torta con el número 58.

En la imagen está acompañado por su hija Antonia y su mujer Juliana Awada, quien también compartió la foto en sus redes. 

58! 🎂

Posted by Mauricio Macri on Wednesday, February 8, 2017

En el mismo día de su cumpleaños, también fue tema de debate el "regalo" que el Gobierno Nacional le habría hecho al padre del presidente. 

¿De qué se trata? De un acuerdo que incluye una quita de la deuda que tenía con el Estado la quebrada empresa Correo Argentino S.A., perteneciente a Franco Macri. 

Según Gabriela Boquín, la fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, el acuerdo debe considerarse "abusivo"  ya que implica una quita de más de 4.000 millones de pesos en la actualidad y de más de 70 mil millones a 2033, cuando finalice el plan de pagos.

Macri, entre su cumpleaños y el "regalo" a su padre Franco
Macri, entre su cumpleaños y el "regalo" a su padre Franco

Lo más leído

1

Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

2

Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

3

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

4

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

5

“Mirá lo que hice”: chocó en una Amarok a más de 180 km/h y mató a una familia entera

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaFranco MacriGobierno NacionalPresidente de la NacióncumpleañosdeudaempresaCorreo Argentino

Más notas sobre Política

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

Milei, escoltado por Adorni y Menem en el 25 de mayo.

Milei participó del Tedeum por el 25 de Mayo: el Arzobispo advirtió que asoma el “desmembramiento social”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés y reveló cómo fue cantar Abel Pintos: “Te puede llevar una decepción...”
  • Llega “El método Scaloni”, la serie que revela el detrás de escena de la selección que hizo historia
  • Tragedia en Oncativo: el video que muestra a Dezotti y los amigos segundos después del choque
  • Alcohol, choque y tragedia: imputaron al hijo de Dezotti, el empresario secuestrado por el Porteño Luzi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial