• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri envió sus condolencias a los familiares del accidente en Mendoza

El Presidente se puso a disposición del gobernador mendocino tras el trágico accidente protagonizado por un colectivo.

18 de febrero 2017, 17:15hs
El mensaje de Macri tras la conmoción que se vive en el país.
El mensaje de Macri tras la conmoción que se vive en el país.

El trágico accidente en Mendoza, donde un colectivo con 40 pasajeros volcó cuando viajaba hacia chile, dejó al menos 19 muertos y 21 heridos, siendo la mayoría de las víctimas argentinos. La provincia mendocina vive un luto desolador en estas horas.

Mauricio Macri se solidarizó con los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia. A través de las redes sociales escribió un mensaje tras la conmoción que está viviendo el país. 

Mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente en Mendoza en este triste momento.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 18, 2017

Además, se puso a disposición del gobernador Alfredo Cornejo “para asistirlos y acompañarlos”, con quien se comunicó por la mañana tras hacerse eco de la tristeza.

Ya nos pusimos a disposición del Gobernador Cornejo para asistirlos y acompañarlos ante esta tragedia.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 18, 2017

Leé también

Así quedó el colectivo tras el vuelco fatal en Mendoza.

Tragedia en Mendoza: el micro iba más rápido de lo permitido

Uno de los heridos de gravedad es subido a la ambulancia.

Dos sobrevivientes culparon a los choferes por la tragedia

Lo más leído

1

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige

2

Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama

3

Una publicidad española bardea a Córdoba y provocó durísimas respuestas de los cordobeses

4

Un carnicero se electrocutó en su local y murió: es el segundo caso en horas en Córdoba

5

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

Temas de la nota

Mauricio MacriTragediamendozacolectivoMuertosheridosvuelcoVíctimasRuta 7UspallatachoferesdetenidosGobierno Nacionalredes socialesCondolencias

Más notas sobre Política

La carta se leyó en la audiencia que dejó a González a un paso del juicio.

“No soporto más”: la desgarradora carta que escribió Alexa por la tragedia de las Altas Cumbres

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

Alivio del padre de Alexa tras el rechazo de la probation a González: “Que la Justicia no se cambie de carril”

La madre de Alexa brindó un crudo testimonio en la sala de audiencias.

La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es menor, mató por una bici y le dieron salidas transitorias: la bronca de la familia de la víctima
  • “No soporto más”: la desgarradora carta que escribió Alexa por la tragedia de las Altas Cumbres
  • La madre de Alexa a Oscar González: “Con dinero no nos va a callar, que tasen las piernas de mi hija”
  • Tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron la probation a Oscar González y quedó a un paso del juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial