Mauricio Macri festejó la victoria de Juntos por el Cambio a nivel nacional y se refirió al nuevo rol de la oposición en las cámaras de diputados y senadores. El ex presidente se mostró muy cauto a la hora de hablar sobre el futuro del país y dejó varias reflexiones.
Una vez terminados los festejos por las victorias en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, además de los otros distritos electorales, el ex dirigente de Boca expresó su deseo para los próximos dos años. "Esta nueva oportunidad no la podemos perder", fue su frase más contundente.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti habló de un “empate de debilidades” entre los K y Juntos por el Cambio
Por otro lado, dijo que "no se puede esperar un salvador que nos saque de esta situación". "Se necesita un conjunto de dirigentes maduros y responsables", advirtió Macri, y luego añadió: "El kirchnerismo quemó todas las naves y así le fue".
Luego, sobre la constante crítica del presidente hacia la oposición, el integrante de Juntos por el Camibio respondió: "Volvieron a poner el cepo, se aliaron con Nicaragua y Venezuela. Por eso, si llaman a un acuerdo tenemos que ver quiénes son, qué proponen, y de ahí decidir".
+ VIDEO: El analisis de Mauricio Macri tras la victoria de Juntos por el Cambio: