Como ocurre todos los lunes por la mañana, dirigentes políticos de la oposición se reunieron virtualmente para abordar diferentes temas de la actualidad del país. Pero la videoconferencia de este lunes tuvo un blooper que no pasó desapercibido por los participantes: Mauricio Macri se conectó desde su habitación mientras Juliana Awada, en camisón, revisaba su celular acostada en la cama.
Si bien durante este tipo de reuniones vía Zoom los referentes políticos de Juntos por el Cambio acostumbrar a mostrarse en situaciones poco habituales, nadie sospechó que el propio expresidente participaría de la videoconferencia desde su morada junto a la exprimera dama en camisón.
+ La captura que se volvió viral:
Alguno de los participantes capturó el momento y la imagen empezó a circular por las redes sociales, con comentarios a favor y en contra del exmandatario. Desde el sector que responde al expresidente acusaron a los que difundieron la captura de “querer golpear a Macri”.
Cabe señalar que durante esta reunión virtual se expuso la necesidad de exigirle al gobierno nacional la compra de vacunas, con el objetivo de inmunizar a la mayor cantidad de la población contra el coronavirus.