EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Mauricio Macri llegó a Canadá para participar de la reunión del G7

El Jefe de Estado mantendrá un encuentro privado con la titular del FMI Christine Lagarde y la canciller alemana Angela Merkel.

09 de junio 2018, 11:04hs
Muricio Macri y Juliana Awada ya están junto a los líderes del G 7 en Canadá.
Seguinos en

El Presidente Mauricio Macri llegó en un vuelo privado al aeropuerto de Quebec acompañado por la primera dama Juliana Awada, en la mañana del sábado. De inmediato partió a la localidad de La Malbaie donde se encuentran alojados los líderes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, Alemania, Francia, Italia y Canadá.

El mandatario llegó invitado a este encuentro en su carácter de presidente del G 20. Sin embargo, la importancia de su participación está centrada en su reunión con la líder del FMI. Espera mantener una importante conversación con Lagarde tras el préstamo acordado por 50 mil millones de dólares.

+ MIRÁ MÁS. El dólar sube tras el acuerdo con el FMI y supera los 26 pesos

Por la tarde, Macri y Awada participaran de un cena con el premier canadiense Justin Trudeau y su esposa en un restaurante local.

La reunión del G 7 se realiza en medio de estrictas medidas de seguridad y con la fugaz participación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Estará solo algunas horas porque en su agenda esta semana aparece la crucial reunión con el líder de Corea del Norte Kim Jong un en Singapur.

Mauricio Macri llegó a Canadá para participar de la reunión del G7

Leé también

El Gobierno acordó con el FMI un préstamo de 50 mil millones de dólares

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaDonald TrumpÁngela MerkelCanadáreuniónFMIPréstamo

Más notas sobre Política

Santilli recibió a Manuel Calvo en Casa Rosada: los principales puntos de la agenda Córdoba-Nación

Milei intervino ante las teorías conspirativas tras la final de Argentina en el Mundial: “Recopilación de...”

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer rompió a piedrazos el auto de su hermano en Córdoba y quedó detenida
  • La lista completa de los 90 barrios de la capital que se suman al programa de seguridad “Cordobeses en Alerta”
  • Malvinas Sans: la tipografía que nació de la bandera de la Selección y se puede descargar gratis
  • Mia Khalifa volvió a tuitear contra la Selección tras el escándalo de Rosalía y apuntó contra un jugador argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial