• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri habló con Obama por teléfono: vendrá en 2018

El Presidente se comunicó con el exmandatario de Estados Unidos, quien le prometió que volverá a nuestro país junto a su familia. Además, le contó a qué se dedicará este año. Todos los detalles de la conversación.

24 de febrero 2017, 16:43hs
Macri y Obama volverán a encontrarse en 2018.
Macri y Obama volverán a encontrarse en 2018.

A fines de marzo pasado, Barack Obama visitó la Argentina junto a su familia. Fueron escoltados por Mauricio Macri y Juliana Awada en Buenos Aires y luego los despidieron en Bariloche, donde disfrutaron del paisaje y el aire de la Patagonia. 

El exmandatario de Estados Unidos había prometido que volvería a nuestro país este año. Sin embargo, no pudo hacerlo en el verano motivos que se desconocen. Por esto, el Presidente argentino se comunicó por teléfono, desde España, y hablaron durante diez minutos.

 + Leé más: Trump llamó a Macri y lo invitó a una visita en la Casa Blanca

En medio del diálogo, se disculpó y aseguró que viajaría en febrero de 2018 y nuevamente iría al sur tras quedar encantado con la belleza natural. Pero no fue el único tema del que hablaron.

Según se pudo conocer, Obama confesó que este año se dedicará a realizar actividades que tienen que ver con la política: llevará a cabo proyectos de Educación. Además, ambos se preguntaron por sus respectivas familias.

Leé también

Macri y Trump se comunicaron esta tarde.

Trump llamó a Macri y lo invitó a una visita en la Casa Blanca

Lo más leído

1

Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

2

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

3

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

4

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

5

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauricio MacriBarack ObamaargentinaComunicación telefónicavisita

Más notas sobre Política

El ministro de Economía se pronunció sobre los proyectos y leyes aprobados en el Congreso.

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial