• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri habló de la pobreza ante más de mil intendentes

"Los números son claros y dolorosos", señaló el Presidente. El cordobés Mestre participa del evento.

30 de septiembre 2016, 10:15hs
El cordobés Mestre, junto a Mauricio Macri y el resto de los intendentes.
El cordobés Mestre, junto a Mauricio Macri y el resto de los intendentes.
Seguinos en

"Queremos trabajar codo a codo sin importar los colores políticos" les dijo Mauricio Macri a los más de mil intendentes de todo el país que participan del encuentro que se realiza en Tecnópolis, en Capital Federal. 

De los 2237 jefes comunes argentinos, al menos 1300 habían confirmado su asistencia al evento que comenzó con la palabra del Presidente de la Nación. Entre ellos, se encuentra el intendente de la capital de Córdoba, Ramón Mestre, quien tuvo un lugar de preferencia en la foto junto a Macri y habló ante sus colegas. 

Macri habló de la pobreza ante más de mil intendentes
Macri habló de la pobreza ante más de mil intendentes

"Después de muchos años, queremos menos monólogo y mas diálogo, menos enfrentamiento y más consenso", expresó el mandatario ante intendentes de los diversos partidos. El objetivo del Gobierno Nacional es mostrar un verdadero federalismo. 

En su discurso, Macri se refirió a los últimos datos de la pobreza, que afecta a un tercio de los argentinos. "Los números son claros y dolorosos, pero el primer paso para revertirlos es hablar con la verdad" señaló. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

4

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la NaciónEncuentrointendentesMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei

Habrá “valores de referencia” sobre los que se realizará el 55% de descuento para las tarifas.

SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial