• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri: "Hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza"

De esta forma el Presidente se refirió a una de sus promesas de campaña de “Pobreza Cero”.

02 de febrero 2017, 10:55hs
El Presidente estuvo en la entrega de viviendas en Santa Fe.
El Presidente estuvo en la entrega de viviendas en Santa Fe.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Mauricio Macri dijo que "hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza". 

Las declaraciones fueron realizadas en Santa Fe, donde el jefe de Estado estuvo junto con el gobernador socialista Miguel Lifschitz en el barrio Nueva Esperanza Este, donde entregaron viviendas construidas en el marco del programa "Reconstruyendo la Ciudad".

Video Placeholder

Además, Macri se refirió al problema de las inundaciones y afirmó que cuando el agua baja es cuando las personas afectadas más necesitan de la presencia del Estado porque "eso es la política".

"Las lluvias van a seguir siendo de este nivel. Tenemos que construir las obras que mitiguen los efectos, que no le traigan sufrimiento a la gente" y resaltó que "las obras no pueden empezar y nunca terminar por culpa de la corrupción", al volver a cuestionar el empresario K Lázaro Báez, que dejó un tendal de contratos sin cumplir. 

Por último, destacó que "la verdadera política es la que sale de la oficina, recorre, está junto a la gente, entiende cuál es la necesidad y construye la solución".

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

3

Nena de 10 años se descompensó en una escuela de Córdoba y murió en el hospital

4

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

5

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalPobrezasanta fePromesasPobreza ceroObrasinundaciones

Más notas sobre Política

Omar Ludueña militaba en el espacio de Rodrigo de Loredo en Córdoba.

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Omar Ludueña quedó detenido tras la denuncia por abuso sexual.

Detuvieron a Omar Ludueña, el asesor legislativo de la UCR denunciado por abuso sexual

Escándalo en la Legislatura por la denuncia de Omar Ludueña, empleado vinculado a la UCR.

El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”
  • “Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple
  • Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial