En la octava visita que realiza a esa provincia, el Jefe de Estado acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo convocó trabajar conjuntamente y apostar por la cultura del trabajo. “Todos tenemos que estar comprometidos en reducir el déficit fiscal”, indicó.
Antes del acto, sobrevoló en helicóptero la zona afectada por los incendios que consumieron 130.000 hectáreas en San Rafael y General Alvear. Pasado el mediodía, regresará a Villa La Angostura donde descansa junto a Juliana Awada y su hija Antonia. Recién el jueves o viernes regresará a Buenos Aires.
En los alrededores, un grupo de manifestantes lo recibió con carteles contra la Reforma Previsional que impulsó su gobierno. “Persona no grata”, decía uno de los estandartes.
El pasado martes 2 de enero estuvo en Chubut donde admitió el alto nivel de endeudamiento externo del país. “No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla”, dijo.
Al lanzar las obras de pavimento, Macri recordó que heredó más de tres mil kilómetros de rutas en mal estado. “Las rutas inseguras donde tantos argentinos se han matado”, expresó.
En este marco destacó las nuevas licitaciones abiertas para avanzar con la reparación de estos caminos. VIDEO.