• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Mauricio Macri y la interna oficialista: "Ellos se pelean por poder, no por una idea"

El expresidente brindó una extensa entrevista y se refirió a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Además, advirtió sobre los egos dentro de Juntos por el Cambio.

23 de mayo 2022, 22:53hs
Macri dijo que el control de precios "es una payasada".
Macri dijo que el control de precios "es una payasada".
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauricio Macri brindó una extensa entrevista en televisión en la que atacó al Gobierno nacional y pidió "un cambio". En el programa Desde el Llano, el expresidente aseguró que Alberto Fernández y Cristina Kirchner "se pelean por poder, no por una idea".

“Ella es una víctima más de las promesas de un presidente que no cumple ninguna. Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna”, indicó Macri. Por otro lado, dijo que el actual mandatario "no tiene rumbo ni una idea clara" y que destruyó "la palabra presidencial". 

En esa misma línea, opinó que este es “un gobierno que ha deteriorado todos los indicadores de la economía, que ha puesto en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los limites de vuelta".

Mauricio Macri y la interna oficialista: "Ellos se pelean por poder, no por una idea"
Mauricio Macri y la interna oficialista: "Ellos se pelean por poder, no por una idea"

El dirigente de Juntos por el Cambio también se refirió a la reciente renuncia de Roberto Feletti como secretario de Comercio Interior: "El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba".

La interna de Juntos por el Cambio

“Es natural que todos los curas quieren ser papa”, lanzó de forma tajante el exjefe de Estado sobre la situación dentro de la oposición. Macri no hizo alusión a una posible candidatura en 2023, aunque afirmó que “no deja de ser importante quien lidera, pero no es lo mas importante”.

“Nos cabe una responsabilidad muy grande porque somos los encargados de sostener la esperanza de la gente ante tanto enojo y frustración. Eso se demuestra dándole prioridad al para qué queremos volver al poder, a las ideas, a los valores, a cómo lo vamos a hacer”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Guillermo Hang, el reemplazante de Feletti

Por último, el expresidente manifestó que "el ego es uno de los grandes problemas" y anticipó que en las internas “habrá una competencia sana pensando que en el día después la gente elige uno y el resto tiene que estar en el equipo".

Leé también

El Gobierno comienza a reemplazar a los animales en el papel moneda.

El Gobierno presentó la nueva serie de billetes: así son los modelos

Quiénes fueron Juana Azurduy, María Remedios del Valle y Güemes, las nuevas figuras de los billetes

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

“Vos nunca te enteraste”: el emotivo agradecimiento de Teté Coustarot a Pergolini

3

Controlaron un incendio en La Calera en medio del alerta para extremar los cuidados en la provincia

4

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

5

“Un corchazo”: un cordobés desató un explosivo cruce entre Levinton y los jurados

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto Fernándezcristina kirchnerjuntos por el cambiointerna oficialistaGobierno Nacionaltelevisión

Más notas sobre Política

Milei presentó los ejes del proyecto de reforma de la carta orgánica del Banco Central.

Los principales cambios que propone Milei para la reforma del Banco Central

El ex senador Edgardo Kueider fue condenado por la Justicia de Paraguay.

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

José López y Julio De Vido, condenados a 5 años de prisión.

20 años después, condenaron a De Vido y a José López por el pago de sobornos en obras de gasoductos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un bebé y su hermana fueron internados por intoxicación con cocaína: la terrible acusación del padre
  • Nuevo plan de ARCA para pagar deudas: cuotas, requisitos y quiénes pueden acceder
  • Revelaron por qué Nico Occhiato no estuvo en el último adiós de su abuela Conce
  • Se conoció la sorpresiva herencia que dejó la actriz de “La llamada” pese a morir en la indigencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial