• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Macri le contestó a Rihanna su pregunta sobre educación

La cantante de Barbados había hecho la consulta a través de Twitter. El presidente le respondió por el mismo medio.

24 de junio 2017, 18:58hs
Rihanna interpeló a Macri y el presidente le contestó.
Rihanna interpeló a Macri y el presidente le contestó.
Seguinos en Google

El viernes, un tuit de una estrella mundial de la música sorprendió a todos. "Hey, Mauricio Macri, ¿cuáles son tus planes para fomentar en Argentina la educación?", le preguntó Rihanna. Lo mismo hizo con otros presidentes, como los de Alemania, Francia y Canadá. 

Atento a los más de 74 millones de seguidores de la cantante, el presidente respondió un día después. "¡Hola Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo", escribió Macri arrobando al ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien será candidato en las próximas elecciones legislativas. 

+ MIRÁ MÁS: Tres ministros de Macri serán candidatos en octubre

También envió la respuesta en inglés.

Hola @Rihanna! Education is in the central core of our political aims. Only education can change the world. @EstebanBullrich 🇦🇷 https://t.co/T49GIB0QXo

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 24, 2017

Luego de unas horas, el propio Bullrich se sumó a la conversación -también en ambos idiomas-. "¡Hola Rihanna! Argentina será sede del G20 el próximo año y estamos comprometidos a ubicar la educación en el centro de sus objetivos", expresó el funcionario en Twitter.

Hola @Rihanna! Argentina será sede del G20 el próximo año y estamos comprometidos a ubicar la educación en el centro de sus objetivos 🇦🇷 https://t.co/5GA0iyLVRE

— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) June 24, 2017

La ídola pop impulsa una campaña para que los los líderes del G-20 (del cual Argentina será sede en 2018) se comprometan a aumentar los presupuestos en educación y a fundar escuelas en los sectores más pobres donde el acceso es más difícil.

Leé también

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, se enteró el jueves de su candidatura y se mostró "orgulloso" del cargo.

Tres ministros de Macri serán candidatos en octubre

La curiosa pregunta de Rihanna a Macri.

La pregunta sobre educación que Rihanna le hizo a Macri

 Paulo Leonardo Cassinerio, Daniel Passerini, Alejandra Vigo y Martín Llaryora.

Oficializaron la lista completa de Unión por Córdoba

Lo más leído

1

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

2

Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño

3

Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari

4

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

5

Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares

Temas de la nota

RihannaMauricio MacriEsteban BullrichEducaciónG20twitterPreguntaRespuestaCumbreMúsicacantanteGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial