Horas después de celebrar el Día del Padre, el senador Luis Naidenoff sufrió la trágica pérdida de su mujer, Cynthia Sonaridio (49), y de uno de sus hijos, Joaquín Naidenoff (16). Ambos fueron encontrados por el personal doméstico en la casa que tienen en Formosa. Según trascendió, había un fuerte olor a gas.
Este lunes, el hecho impactó al ambiente político: tanto referentes de la oposición como del oficialismo, se mostraron conmocionados por semejante desenlace. A través de las redes sociales, decena de dirigentes políticos le enviaron su pésame.
+ MIRÁ MÁS: Las medidas del Banco Central para para frenar el alza dólar
El presidente Mauricio Macri también se solidarizó con el jefe de interbloque de Cambiemos en el Senado. A través de las redes sociales escribió un mensaje expresando su dolor por la muerte de sus seres queridos.
“Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento”, publicó en Twitter. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, también expresó su compasión: “Impactado por la noticia. @luisnaidenoff estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”.