Mauricio Macri llamó por teléfono a Franco Mariani, el hombre de 85 años que participó de la movilización del sábado 1º de abril que se convocó bajo el lema de defensa de la democracia y que terminó siendo una muestra de apoyo al Gobierno Nacional.
+ MIRÁ TAMBIÉN: "No hubo colectivos ni choripán"
La imagen del abuelo marchando entre el Obelisco y la Plaza de Mayo portando una banderita argentina fue muy compartida y conmovió a las redes sociales.
Tras verlo en el programa Intratables, del canal América, el Presidente decidió comunicarse con él por teléfono y luego compartir la charla en su cuenta de Facebook. "Hoy llamé a Franco. Me encantó hablar con él", escribió Macri.
+ MIRÁ TAMBIÉN: La imagen de una cruz que sorprendió en la marcha
"Fue una alegría, en el sentido de encontrar a mucha más gente de la que esperábamos, todos con un comportamiento correcto. Fue una noche de alegría para la democracia y para la continuidad gubernamental", señaló el jubilado durante el diálogo con el mandatario.
"Muy lindo, fue así como usted dice Franco, todo armonioso, en paz, tranquilos. La mayor alegría es ver que tantos queremos vivir y convivir respetuosamente, en paz", le respondió Macri. Mirá la charla completa: