• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri, mano a mano con El Doce tras pasar el fin de semana largo en Córdoba

El Presidente ya regresó a Buenos Aires luego de su descanso en Sierras Chicas. Antes de partir, habló de cómo fueron estos tres días y qué pasa con la transición.

18 de noviembre 2019, 20:00hs
El Presidente dialogó a solas con El Doce.
El Presidente dialogó a solas con El Doce.

Mauricio Macri disfrutó del último fin de semana largo como presidente de Argentina. Otra vez, eligió Córdoba, más precisamente las Sierras Chicas para relajarse y tomarse un respiro después de un agitado año electoral.

Estuvo en Mendiolaza, donde compartió momentos con el intendente Daniel Salibi, como así también  Eduardo "el Gato" Romero -reelegido en Villa Allende-. Jugaron al golf, se distendieron en una larga mesa rodeados de naturaleza pura y hasta miraron la transmisión de la Fórmula Uno en Brasil.

 + MIRÁ MÁS: Investigan retribución del Surrbac a un funcionario provincial

Pero antes de partir a Buenos Aires para retomar con sus actividades, dialogó con El Doce -único medio- y agradeció a todos los cordobeses por el afecto que recibió durante estos tres días: “Más que agradecimiento no tengo para los queridos cordobeses por el apoyo de todos estos años y por el afecto que me han dado este fin de semana”. “Me han hecho emocionar con las cosas lindas que me dijeron”, agregó con una enorme sonrisa.

Macri se mostró completamente relajado faltando menos de un mes para la entrega de la banda al presidente electo Alberto Fernández. Mirando a la transición, expresó: “Espero que sigamos con tranquilidad recorriendo esta etapa y que el próximo gobierno arranque lo mejor posible”. Sin embargo, reveló que aún no iniciaron los trabajos de coordinación con el equipo entrante. "Nosotros estamos a disposición", concluyó.

 + VIDEO: Macri a solas con El Doce

Video Placeholder

Leé también

En septiembre se realizaron más de 18 allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

Imputaron a miembros de Luz y Fuerza por distintos cargos

La suba de la electricidad, uno de los motivos de la variación.

La inflación de octubre fue del 2,94 por ciento en Córdoba: agua, electricidad y salud, las principales subas

Lo más leído

1

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

4

“El ojo morado existió”: Fabiola Yáñez sobre los golpes de Alberto Fernández

5

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalMendiolazafin de semana largo

Más notas sobre Política

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Presupuesto 2026 en Córdoba.

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial