• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri, mano a mano con El Doce tras pasar el fin de semana largo en Córdoba

El Presidente ya regresó a Buenos Aires luego de su descanso en Sierras Chicas. Antes de partir, habló de cómo fueron estos tres días y qué pasa con la transición.

18 de noviembre 2019, 20:00hs
El Presidente dialogó a solas con El Doce.
El Presidente dialogó a solas con El Doce.
Seguinos en Google

Mauricio Macri disfrutó del último fin de semana largo como presidente de Argentina. Otra vez, eligió Córdoba, más precisamente las Sierras Chicas para relajarse y tomarse un respiro después de un agitado año electoral.

Estuvo en Mendiolaza, donde compartió momentos con el intendente Daniel Salibi, como así también  Eduardo "el Gato" Romero -reelegido en Villa Allende-. Jugaron al golf, se distendieron en una larga mesa rodeados de naturaleza pura y hasta miraron la transmisión de la Fórmula Uno en Brasil.

 + MIRÁ MÁS: Investigan retribución del Surrbac a un funcionario provincial

Pero antes de partir a Buenos Aires para retomar con sus actividades, dialogó con El Doce -único medio- y agradeció a todos los cordobeses por el afecto que recibió durante estos tres días: “Más que agradecimiento no tengo para los queridos cordobeses por el apoyo de todos estos años y por el afecto que me han dado este fin de semana”. “Me han hecho emocionar con las cosas lindas que me dijeron”, agregó con una enorme sonrisa.

Macri se mostró completamente relajado faltando menos de un mes para la entrega de la banda al presidente electo Alberto Fernández. Mirando a la transición, expresó: “Espero que sigamos con tranquilidad recorriendo esta etapa y que el próximo gobierno arranque lo mejor posible”. Sin embargo, reveló que aún no iniciaron los trabajos de coordinación con el equipo entrante. "Nosotros estamos a disposición", concluyó.

 + VIDEO: Macri a solas con El Doce

Video Placeholder

Leé también

En septiembre se realizaron más de 18 allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

Imputaron a miembros de Luz y Fuerza por distintos cargos

La suba de la electricidad, uno de los motivos de la variación.

La inflación de octubre fue del 2,94 por ciento en Córdoba: agua, electricidad y salud, las principales subas

Lo más leído

1

Horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 6 de abril de 2026

2

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

3

Horóscopo de Virgo de hoy: lunes 6 de abril de 2026

4

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

5

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalMendiolazafin de semana largo

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 6 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial