Mauricio Macri disfrutó del último fin de semana largo como presidente de Argentina. Otra vez, eligió Córdoba, más precisamente las Sierras Chicas para relajarse y tomarse un respiro después de un agitado año electoral.
Estuvo en Mendiolaza, donde compartió momentos con el intendente Daniel Salibi, como así también Eduardo "el Gato" Romero -reelegido en Villa Allende-. Jugaron al golf, se distendieron en una larga mesa rodeados de naturaleza pura y hasta miraron la transmisión de la Fórmula Uno en Brasil.
+ MIRÁ MÁS: Investigan retribución del Surrbac a un funcionario provincial
Pero antes de partir a Buenos Aires para retomar con sus actividades, dialogó con El Doce -único medio- y agradeció a todos los cordobeses por el afecto que recibió durante estos tres días: “Más que agradecimiento no tengo para los queridos cordobeses por el apoyo de todos estos años y por el afecto que me han dado este fin de semana”. “Me han hecho emocionar con las cosas lindas que me dijeron”, agregó con una enorme sonrisa.
Macri se mostró completamente relajado faltando menos de un mes para la entrega de la banda al presidente electo Alberto Fernández. Mirando a la transición, expresó: “Espero que sigamos con tranquilidad recorriendo esta etapa y que el próximo gobierno arranque lo mejor posible”. Sin embargo, reveló que aún no iniciaron los trabajos de coordinación con el equipo entrante. "Nosotros estamos a disposición", concluyó.
+ VIDEO: Macri a solas con El Doce