EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri busca inversiones en España

El Presidente realiza una visita oficial. Lo acompañan miembros de su Gabinete y empresarios. Firmará convenios con Rajoy para incentivar el comercio.

21 de febrero 2017, 07:13hs
España es el segundo país inversor en Argentina después de Estados Unidos.

El jefe de Estado llegó a Madrid, este miércoles. Tendrá hasta el viernes para acercarse a los empresarios españoles y cerrar viejas disputas abiertas durante el gobierno Kirchnerista. Espera hacer anuncios de futuras inversiones para nuestro país.

La visita de Macri despertó expectativas en la península Ibérica. España es el segundo país inversor en Argentina después de los Estados Unidos. Varios CEOs le pidieron audiencia al mandatario. Además, incluirá la realización del Foro Invertir en Argentina. En ese encuentro, se espera el mensaje del Presidente y su ministro de Producción, Francisco Cabrera.

En la agenda, está prevista una reunión del llamado Comité Bilateral de Economía e Inversión y la firma de acuerdo entre el Instituto de Comercio Exterior de España y la Agencia de Inversiones de Argentina para dar protección recíproca a sus inversiones y comercio.

Con la comitiva viajan 200 empresarios locales para una  misión multisectorial que se hace en paralelo. Se trata en su mayoría de Pymes.

Macri busca inversiones en España

Temas de la nota

Mauricio MacriMariano RajoyargentinaEspañacomercio

Más notas sobre Política

Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado

Habilitaron el registro de choferes de Uber en Córdoba: hasta cuándo pueden inscribirse

El paso a paso para anotarse en el registro municipal como chofer de Uber en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de Oriana vinculó el femicidio a la depresión: “Perdimos a dos seres queridos increíbles”
  • Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto
  • Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026
  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial